jueves, 10 de enero de 2013

NUEVAS NIKON COOLPIX S6500 Y S2700




Nikon ha renovada su gama COOLPIX de cámaras compactas con dos nuevos modelos, tan elegantes y estilizados que querrá llevarlos siempre encima. La colorida S6500, equipada con Wi-Fi, un sensor CMOS de 16 megapíxeles y un objetivo gran angular NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos, le permite compartir sus imágenes de gran calidad en Internet en segundos. La S2700 destaca por su estilo y líneas elegantes, y cabe perfectamente en un bolsillo aunque disponga de un objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 6 aumentos, 16 megapíxeles, una pantalla LCD de 6,7 cm (2,7 pulgadas) con tratamiento antirreflejos y grabación de vídeo HD a 720p.




“Tanto la COOLPIX S6500 como la COOLPIX S2700 hacen fácil conseguir fotos y vídeos excepcionales en cualquier circunstancia y, además, con la S6500 puede compartirlos en línea a los pocos instantes”, afirma Nicolas Gillet, director de productos de consumo de Nikon Europe. “Con los objetivos gran angular de ambos modelos se puede alejar el zoom para obtener una foto de grupo o acercarlo para conseguir un primer plano de alguien especial. A su vez, el sistema de Retrato inteligente y las opciones de Retoque con glamour aseguran que el sujeto siempre salga favorecido en la imagen. Con la S6500, la posibilidad de compartir al instante vía Wi-Fi permite que su familia y amigos vean esas imágenes de calidad en cuanto usted las haya captado”.

La S6500: acercar la imagen y compartirla


Con la COOLPIX S6500, ya no tendrá que dudar entre calidad de imagen y carga instantánea a Internet. Su objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos y cobertura gran angular (25-300 mm) le ayuda a conseguir disparos precisos y de alta resolución, tanto si enfoca al sujeto desde cerca como a una cierta distancia. Por su parte, el sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles asegura siempre la luz adecuada, ya se trate una puesta de sol, de un concierto en penumbra o de una cena romántica a la luz de una vela.

Filmar en alta definición (1080p) es tarea sencilla gracias al botón de grabación de vídeo, que alterna al instante entre fotos y vídeo. La tecnología automática de reducción de la vibración de Nikon contrarresta en tiempo real los efectos de las sacudidas de la cámara, con lo que usted solo tendrá que concentrarse en componer su fotografía.

Una vez haya obtenido las fotos y vídeos que desee compartir, la utilidad Wi-Fi integrada le permite transferirlos directamente a su dispositivo inteligente, y de ahí a sus redes sociales favoritas. También puede usar su dispositivo inteligente como control remoto de la cámara, en el caso de que desee obtener un autorretrato.

La COOLPIX S6500 está disponible en seis vivos colores: plata, negro, rojo, azul, blanco y naranja.*

La S2700: una alegre manera de capturar la vida



La S2700 se adapta a su mano como si siempre hubiera estado allí. Su cuerpo estilizado de 20,7 mm está disponible en una gama de vivos colores. El objetivo NIKKOR con zoom óptico de 6 aumentos permite disparar con alta precisión, mientras que el sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles obtiene fotos y clips de vídeo a 720p de gran nitidez.

Las funciones automáticas inteligentes ajustan los parámetros de la cámara a la situación en la que usted va a disparar, de modo que solo tenga que apretar el botón para lograr un resultado perfecto. En los retratos, el sujeto siempre mostrará lo mejor de sí gracias al sistema de Retrato inteligente, con funciones como el temporizador sonrisa, el antiparpadeo, el suavizado de piel y la corrección de ojos rojos integrada. Una vez capturada la imagen, podrá elegir entre ocho opciones de Retoque con glamour, para conseguir que el retrato resulte aún más favorecedor.

La COOLPIX S2700 está disponible en siete colores: plata, negro, rojo, púrpura, azul, rosa con motivos decorativos y púrpura con motivos decorativos.

S6500: Otras características importantes

7,5 cm (3 pulgadas) Pantalla LCD (460.000 puntos): tanto si dispara a plena luz del sol o en condiciones de poca luz, esta gran pantalla con tecnología Clear Color Display (Pantalla de color nítido) de Nikon ofrece un contraste definido y una visualización clara.
Modo HDR automático: capture imágenes con impresionantes detalles tonales en cualquier situación. Cuando está en modo HDR, la cámara combina dos tomas realizadas en diferentes exposiciones durante un solo disparo para crear una imagen con amplio rango dinámico y una rica gradación del color.
Panorama sencillo 360°/180°: haga un barrido vertical u horizontal para obtener imágenes panorámicas dinámicas.
Disparo continuo a alta velocidad: capture fácilmente imágenes definidas de una acción en movimiento rápido. Realice hasta siete disparos consecutivos a la extraordinaria velocidad de diez fotogramas por segundo.
Menú de retoque: mejore sus fotos en la propia cámara gracias a una serie de efectos de filtro, como el Modo de efecto rápido en reproducción. Otros efectos son el Color selectivo, que convierte la imagen en monocroma y agrega a continuación un toque del color seleccionado, o Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.
19 modos de escena: optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para generar los estilos y efectos fotográficos más habituales. Seleccione el modo que más se ajuste a la situación para obtener resultados sensacionales.
Modo de disparo 3D: crea imágenes en 3D que pueden reproducirse en televisores y ordenadores compatibles con la función 3D.
AF de seguimiento de sujeto: captura imágenes bien definidas de sujetos en movimiento. La función AF de seguimiento de sujeto mantiene el enfoque de la cámara sobre el sujeto seleccionado, aunque este se encuentre en movimiento.
EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes de Nikon destaca por su rapidez y potencia, permitiendo operar a alta velocidad con una sustancial mejora en la grabación de vídeo, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

S2700: Otras características importantes

Reducción de efectos borrosos: reduce el efecto de las sacudidas de la cámara para compensar los movimientos de la cámara y del sujeto. La elevada sensibilidad lumínica ISO (hasta 3200) reduce el riesgo de obtener imágenes borrosas causadas por sujetos en movimiento rápido o por poca luz; el Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta 10 disparos.
Menú de retoque: mejore sus fotos en la cámara con una serie de efectos de filtro. Entre ellos, Color selectivo, que convierte la imagen en monocroma y agrega a continuación un toque del color seleccionado, o Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.
Batería de ion de litio: es recargable, lo que redunda en una mayor duración de uso y un menor impacto en el medio ambiente.
AF de seguimiento de sujeto: captura imágenes bien definidas de sujetos en movimiento. La función AF de seguimiento de sujeto mantiene el enfoque de la cámara sobre el sujeto seleccionado, aunque este se encuentre en movimiento.
Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2: ofrece una sustancial mejora en la grabación de vídeo, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

*La disponibilidad de productos podrá variar según el país.

1 comentario:

  1. Ola, recibe un caluroso saludo y los mejores deseos para tus proyectos, te invito a que visites este enlace y dale me gusta asi te enteraras de productos que puedas necesitar.
    http://goo.gl/w5MD6S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...