miércoles, 20 de octubre de 2010

MANUAL DE LA NIKON D7000 YA DISPONIBLE EN ESPAÑOL



Ya tenemos a nuestra disposición el manual de la Nikon D7000 en español. Podeis verlo o descargarlo en formato pdf.

Manual en español Nikon D7000 -->


45 comentarios:

  1. necesito ayuda con los settings de video de mi nikon D7000 , no me deja manejarle el diafragma, por favor ayuda urgente lukas.kristo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Danos más datos, sino no podemos ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. Para manejar el diafragma en video necesitas salir de live view, es medio incomprensible, pero uno de los pocos talones de aquiles de la d7000

    ResponderEliminar
  4. Cuando utilizo AFA y AFS, en la D7000, luego de dos o tres disparos, se bloquea el disparador. Ocurre cuando tomo fotos a objetivos distantes. Debo esperar un buen rato o enfocar muy cerca para que nuevamente enfoque. Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  5. Hay alguna posibilidad que aparezca la fecha en las fotos, en la d60 si está esta opción.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Soy totalmente nuevo en el tema y no se con qué software puedo reproducir los videos grabados con mi Nikon D7000 Full HD en Windiws 7.

    Muchísimas gracias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QuickTime
      http://www.apple.com/es/quicktime/download/

      Eliminar
  7. Hola, como hago para sacar fotos en blanco y negro con la d7000? gracias. Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A traves de los Picture Controls. Pagina 131 del manual de instrucciones.

      Eliminar
  8. Hola!
    No saques las fotos en blanco y negro con la camara.
    Tendras mejor resultado sacando tu foto en color, y despues pasandola a ByN desde el photoshop.
    Ademas, podrias incluso quedarte con ambas fotos si te gustan :)

    ResponderEliminar
  9. UNa pregunta para el que tenga una d7000
    Estoy 15 días y 15 noches sin parar de leer cosas sobre la d7000 y la d5100, ambas satisfacen -mas que sobradamente!- mis aspiraciones, soy un simple aficionado sin excesivas pretensiones, mi problema -por eso la duda- es que me muevo por sitios con mucho polvo, tambien por la playa, con humedad, etc; aqui la pregunta: ¿merece la pena la d7000 por el sellado hermetico que lleva?¿podria despreocuparme del polvo y de los granos de arena que se meten por todas partes? la diferencia de precio es muy importante, casi el doble, pero si es asi para mi valdria la pena.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La D7000 es mucho más robusta y mejor sellada que la D5100. Sin duda en este aspecto es muy superior.

      Eliminar
    2. Gracias

      Eliminar
    3. El sellado de la D7000 es en la camara, pero no en los lentes, NO te podes despreocupar nunca del polvo y la arena y menos si los lentes no son sellados. Son dos camaras diferentes, si no tienes pretensiones comprate la d5100 y colocale una funda para buceo, que te dara igual resultado que un sellado.

      Eliminar
  10. Quisiera saber si me pueden mandar vía correo o UPS, el instructivo en español de la D700, ya que paradescargarlo e imprimirlo son demasiadas páginas.
    Espero respuesta de ustedes.
    Gracias
    Ma. de la Luz Moreno Anaya
    correo electónico: mariluarredondo70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola una pregunta,cual es el formato de la D7000 y si estas se pueden reproducir en un plasma?
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato en MOV, solo colocale el cable HDMI o el AVG de la camara al TV y dale play en la camara-

      Eliminar
  12. Quiero disparan en blanco y negro, no convertirla despues. Para ir iluminando en funcion de un ByN.
    No es cierto eso de no disparar en ByN, si disparas en RAW la foto sigue siendo la original, lo que veo en el visor es un jpeg en ByN.

    ResponderEliminar
  13. Qué tengo que tener en cuenta para comprarme una Nikon D 7000: con qué lente viene, cuáles son son caraterísticas a descubrir, a la hora de comprarla?

    ResponderEliminar
  14. Cordial saludo tengo una cámara Nikon D7000 pero la luz de ayuda del foco no enciende en fotografías con poca luz, como debo hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba en el menu que no tengas desconectada esta opción.

      Eliminar
  15. HOLA, MI NIKON D7000 NO ME PRENDE LA LUZ CUANDO HAGO VIDEO. QUE PODRA SER ESO. ADEMAS LA PONGO EN AUTOMATICO Y DE TODAS MANERAS TENGO QUE AJUSTAR EL LENTE PARA LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  16. Hola, como estan?. Una consulta: tengo una nikon d7000 y cuando estoy sacando en el modo "manual" por momentos la cámara se traba de tal manera que no me permite modificar diafragma, obturacion ni tampoco disparar. Esto en el dia de ayer me ocurrio en dos oportunidades siendo la primera vez que esto ocurre. La pregunta seria se debe a un problema técnico de la camara?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo solucionaste el problema?
      Tengo una D7000 y me ha ocurrido en reiteradas oportunidades.
      En mi caso, se soluciona aflojando la lente y volviendo a ajustarla. Evidentemente, en algun momento, no hace buen contacto.

      Eliminar
  17. Saludos, cómo puedo eliminar la información del menú de la cámara cuando intento transferir video de la cámara hacia un DVD Recorder ????

    Muchas gracias por su atención ...

    ResponderEliminar
  18. Buenas, como hago para que mi nikon d7000 vuelva a sacarme el nombre del archivo al 001

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo una Nd7000, objetivo 18 - 105, y mi diafragma no baja de f 3.5 n 18mm, y para graduar mi iluminación necesito graduar a un diafragma mas abierto como f 1.4 por ejemplo ¿como puedo abrir mas mi diafragma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese objetivo no puedes abrir más el diafragma ya que f3.5 es el máximo a que puedes abrir a 18mm. Si necesitas más luminosidad tendrás que bajar la velocidad, subir el ISO o utilizar un objetivo más luminoso.

      Eliminar
  20. buenas yo tengo una nikon d7000 y me parece espectacular hay que leerce todo el manual para sacarle provecho a la camara saludos

    ResponderEliminar
  21. hola tengo una nikon 7.100 y no encuentro por internet el catalogo, me podrían ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  22. BUenas tardes, necesito ayuda, se me trabò el LV de mi D7000, por ende el trabajo tambien, gracias, aguardo sus comentarios

    ResponderEliminar
  23. Perdon, repito, porque escribi todo mal, se me trabo el lv DE mi D7000 y por ende el espejo, me pone Err, alguien puede decirme que hacer? mil gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola, hace unos días compré una nikon d7000 y me cuesta hacer foco cuando estoy muy cerca w sujeto/objeto y con el zoom al máximo . Quisiera saber si esto se debe a la distancia mínima de enfoque o puede ser un problema del objetivo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea que estás intentando enfocar por debajo de la distancia minima de enfoque del objetivo. Aunque sin saber que objetivo es ni a que distancia enfocas, es dificil darte la respuesta exacta.

      Eliminar
    2. Lo que tienes que saber es cual es la distancia minima en la que enfoca tu lente. Si enfoca en esa distancia esta todo bien.

      Eliminar
    3. Lo que tienes que saber es cual es la distancia minima en la que enfoca tu lente. Si enfoca en esa distancia esta todo bien.

      Eliminar
  25. Hola tengo problemas con mi 7000 cuando saco foto en manual no me muestra todos los puntos de enfoque como en automatico solo un punto de enfoque aue se mueve

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. hola tengo una cámara d7000 y de lo mas bien que estaba sacando fotos me marco error en la cámara y no me dejo sacar fotos como puedo hacer para desbloquearla o quitar ese error que no me deja hacer nada para seguir sacando fotos por favor que alguien me ayude

    ResponderEliminar
  28. hola estaba tomado foto y de repente en peso a llover y se mojo um poco la cámara tendré problema a futuro que debo hacer

    ResponderEliminar
  29. Hola Buen día a todos Me gusta esta pagina ya que con los comentarios anteriores he resueltos algunos pegones que había tenido .... Saludos !!

    ResponderEliminar
  30. SE PRENDIO EL FOCO DE COMPENSACIÓN DEL FLASH Y NO PUEDO SACAR FOTOS EN UNA D7000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FAVOR DE RESPONDER A: santana199870@yahoo.com.mx

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...