jueves, 2 de febrero de 2012

LAS NUEVAS COOLPIX AL DETALLE: NIKON COOLPIX P510


 

 
Vaya aún más lejos con la COOLPIX P510, la cámara bridge con un superzoom de 42 aumentos.

 
Con un objetivo NIKKOR que ofrece una increíble cobertura de 24-1.000 mm desde gran angular hasta superteleobjetivo, esta cámara de 16 megapíxeles se acerca a la acción todo lo que desee.

 
El sensor CMOS retroiluminado y la reducción de la vibración de desplazamiento de lente avanzada habilitan la estabilidad de las tomas con cualquier iluminación. La pantalla LCD inclinable ofrece la vista de alta resolución perfecta desde cualquier ángulo.

 
El acceso mediante un solo toque al modo de vídeo de máxima definición (Full HD) le permite cambiar para filmar vídeos con facilidad. El GPS integrado incluye etiquetas geográficas en datos de imagen.


 
Caracteristicas principales


Asombroso objetivo NIKKOR con zoom óptico de 42 aumentos (24-1.000 mm): vaya aún más lejos con la potente cobertura desde gran angular hasta superteleobjetivo. Cuatro elementos de cristal ED que minimizan la aberración cromática.


Sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado: este sensor de imagen de gran sensibilidad, que recibe más luz en cada píxel, funciona con el procesador EXPEED para proporcionar imágenes nítidas con cualquier iluminación.


VR avanzada de desplazamiento de lente: El sistema de reducción de la vibración de segunda generación de Nikon reduce el efecto de las sacudidas de la cámara en tiempo real y le permite usar velocidades de obturación que son hasta cuatro puntos más lentas.


Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD) (1080p) con sonido estéreo: un botón de grabación de vídeo específico hace que resulte muy sencillo empezar a filmar.


La pantalla LCD inclinable de 7,5 cm (3 pulg.) con 921.000 puntos: captura imágenes desde cualquier ángulo. Esta pantalla de alta resolución cuenta con un recubrimiento antirreflejos y la tecnología Clear Color Display (Pantalla de color nítido) de Nikon para una visualización más nítida.


Sistema de posicionamiento global (GPS) integrado: graba la ubicación exacta (latitud y longitud) en la que se ha tomado una imagen como una “etiqueta geográfica” en los datos de imagen (Exif) y permite grabar su ruta cuando no se estén tomando imágenes.


Modo HDR automático: capture imágenes con impresionantes detalles tonales en cualquier situación cuando dispare en el modo HDR. La cámara combina dos tomas realizadas en diferentes exposiciones durante un solo disparo del obturador para crear una imagen con un rango dinámico amplio y con una rica gradación del color.


Panorámica fácil 360°/180°: realiza barridos verticales u horizontales para crear panorámicas dinámicas.


Modo de disparo 3D: cree una imagen 3D de cualquier sujeto inmóvil para que se reproduzca en ordenadores y televisores compatibles con 3D. La cámara combina dos imágenes tomadas de diferentes posiciones; la segunda toma se obtiene automáticamente cuando la cámara detecta que se encuentra en la posición correcta.


Funciones de vídeo avanzadas: puede usar el zoom óptico con autofoco al grabar, y filmar a cámara lenta o rápida con velocidades de hasta 120 fps (VGA). Los vídeos se pueden grabar en formato iFrame y un conector HDMI integrado le permite conectar la cámara directamente a un televisor de alta definición.


Disparo continuo a alta velocidad: realice hasta cinco disparos de máxima resolución a 7 fps o hasta 30 disparos de máxima resolución a 1 fps.


Dial de modo con modos de exposición manual (P/S/A/M) y modo de Usuario, donde puede acceder a sus ajustes de la cámara preferidos al instante.


16 modos de escena: los modos de escena optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para los estilos, los efectos y las ubicaciones de la fotografía más habituales. Consiga grandes imágenes de la forma más fácil: con solo seleccionar el modo que coincida con la situación.


AF rápido y preciso: cuando desee capturar sujetos complejos, puede disparar en modo de enfoque manual con un sistema de autofoco de 99 puntos para obtener unos resultados muy definidos.
AF de seguimiento de sujeto: capture imágenes definidas de sujetos que no pueden o no quieren estar quietos. La función AF con seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.


Transferencia inalámbrica: compatible con tarjetas Eye-Fi X2 (o posteriores). Transmita sus fotos digitales (en formato JPEG) directamente a su teléfono u ordenador personal y, a continuación, conéctese a Internet para beneficiarse del servicio del uso compartido de fotos de Nikon, my Picturetown.


Menú Retoque: mejore sus fotos gracias a la gama de efectos de filtro integrados en la cámara. Incluye opciones como el Color selectivo, que convierte la imagen en monocromo y, a continuación, añade un toque de color a la zona seleccionada, y Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.


EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes rápido y potente de Nikon proporciona funcionamiento de alta velocidad, grabación de vídeo mejorada, rendimiento de alta sensibilidad y máxima calidad de imagen.

6 comentarios:

  1. Hola gente, necesito urgente una opinión de la Coolpix P510.Gracias. Marcelo

    ResponderEliminar
  2. EN LA PÁGINA:Quesabesde.com HAY VARIAS OPINIONES...

    ResponderEliminar
  3. Hola gente! me compre la P510, casi ni la se usar.. y vi la p510 de un conocido, en la cual el tenia fotos sacadas en HD.. como se hace para capturar en HD!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estoy interesada en comprarme una Nikon P510, qué tal es? Cómo se manejan con el zoom? Leí en otro foro que tiene problemas para alcanzar el zoom completo de 42X. Alguno tuvo ese problema? Aqué se debe?
    Saludos.
    Gabriela.

    ResponderEliminar
  6. pues yo tengo mi NIKON P510, y pues estoy bastante satisfecho con mi cam, me da buenos resultados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...