viernes, 3 de febrero de 2012

LAS NUEVAS COOLPIX AL DETALLE: NIKON COOLPIX P310

Póngase serio con la brillante COOLPIX P310.

El brillante objetivo de f/1,8 ofrece imágenes muy definidas y el sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad ofrece magníficos resultados con cualquier tipo de iluminación. La reducción de la vibración de desplazamiento de lente de segunda generación de Nikon permite obtener resultados claros e imágenes más estables en la gran pantalla LCD VGA.

Puede proporcionar una expresión completa a su lado creativo con el modo manual y acceso a sus ajustes favoritos al instante mediante el botón de función. Cuando desee grabar vídeos, solo con un toque podrá obtener la máxima definición (Full HD) (1080p) gracias al botón de grabación de vídeo específico.
Caracteristicas principales

Brillante objetivo NIKKOR con zoom óptico de 4,2 aumentos, una rápida apertura del diafragma de f/1,8 (24-100 mm) y una cobertura ultra gran angular. Ofrece una precisión sobresaliente, una resolución definida y un alto contraste.

Sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado: este sensor de imagen de gran sensibilidad, que recibe más luz en cada píxel, funciona con el procesador EXPEED para proporcionar imágenes nítidas con cualquier iluminación.

VR Reducción de la vibración de desplazamiento de lente avanzada: El sistema de reducción de la vibración de segunda generación de Nikon reduce el efecto de las sacudidas de la cámara en tiempo real y le permite usar velocidades de obturación que son hasta cuatro puntos más lentas.

Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD) (1080p) con sonido estéreo: un botón de grabación de vídeo específico hace que resulte muy sencillo empezar a filmar.
7,6 cm (3,0 pulgadas) Pantalla LCD de 921.000 puntos: si dispara a plena luz del sol o en condiciones de poca luz, la gran pantalla LCD con recubrimiento antirreflejos ofrece un contraste definido y una visualización clara.

Funciones de vídeo avanzadas: puede usar el zoom óptico con autofoco al grabar, y filmar a cámara lenta o rápida con velocidades de hasta 120 fps. Un conector HDMI integrado le permite conectar la cámara directamente a un televisor de alta definición.

Botón de función personalizable (Fn): evite el menú y establezca un acceso directo a sus ajustes de cámara favoritos.

Modo HDR automático: capture imágenes con impresionantes detalles tonales en cualquier situación cuando dispare en el modo HDR. La cámara combina dos tomas realizadas en diferentes exposiciones durante un solo disparo del obturador para crear una imagen con un rango dinámico amplio y con una rica gradación del color.

Panorámica fácil 360°/180°: realiza barridos verticales u horizontales para crear panorámicas dinámicas.

Modo de disparo 3D: cree una imagen 3D de cualquier sujeto inmóvil para que se reproduzca en ordenadores y televisores compatibles con 3D. La cámara combina dos imágenes tomadas de diferentes posiciones; la segunda toma se obtiene automáticamente cuando la cámara detecta que se encuentra en la posición correcta.

Dial de modo con modos de exposición manual (P/S/A/M) y modo de Usuario, donde puede acceder a sus ajustes de la cámara preferidos al instante.

Disparo continuo a alta velocidad: realice hasta cinco disparos de máxima resolución a 6 fps o hasta 30 disparos de máxima resolución a 1 fps.

AF rápido y preciso: cuando desee capturar sujetos complejos, puede disparar en modo de enfoque manual con un sistema de autofoco de 99 puntos para obtener unos resultados muy definidos.
AF de seguimiento de sujeto: capture imágenes definidas de sujetos que no pueden o no quieren estar quietos. La función AF con seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.

Transferencia inalámbrica: compatible con tarjetas Eye-Fi X2 (o posteriores). Transmita sus fotos digitales (en formato JPEG) directamente a su teléfono u ordenador personal y, a continuación, conéctese a Internet para beneficiarse del servicio del uso compartido de fotos de Nikon, my Picturetown.

Menú Retoque: mejore sus fotos gracias a la gama de efectos de filtro integrados en la cámara. Incluye opciones como el Color selectivo, que convierte la imagen en monocromo y, a continuación, añade un toque de color a la zona seleccionada, y Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.

EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes rápido y potente de Nikon proporciona funcionamiento de alta velocidad, grabación de vídeo mejorada, rendimiento de alta sensibilidad y máxima calidad de imagen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...