viernes, 3 de diciembre de 2010

APRENDE A UTILIZAR TU NIKON COMPACTA: CURSO FOTOGRÁFICO COOLPIX





Nikon ofrece en exclusiva a todos los usuarios registrados en el Club Nikonistas, un curso para aprender a utilizar las cámaras compactas Nikon Coolpix y poder sacar todo el provecho de estas cámaras que pese a su aparente sencillez, consiguen fotografías de alta calidad.

El curso está estructurado en varios temas que permitirá, sobretodo a los más noveles, conseguir mejorar sus fotos. Podremos aprender que tamaño de imágen es el adecuado para nuestras fotos, como encuadrar correctamente, mejorar los retratos, los paisajes, fotografia en movimiento, etc.


Curso Fotografico Nikon Coolpix

4 comentarios:

  1. El curso tiene pinta de estar muy bien. Digo que tiene pinta porque no puedo acceder a el ni yo ni muchos usuarios. A pesar de tener una cámara Nikon, al no haber sido comprada a través de un distribuidor oficial (mas cara) y no tener la garantía finicon (bastante más cara), Nikon nos desprecia y no nos permite acceder. Una pena. La próxima cámara que compre no será de una empresa que discrimina a los usuarios de esta manera. El curso debería de ser accesible para todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q razon tienes, me acabo de encontrar con el mismo problema, es mucha cara. como llevo poco tiempo con la camara, iré a devolverla al corte ingles(q fue donde la compré) y adquiriré una Canon q me da muchisimas mas opciones y grantía.

      Eliminar
  2. q razon tienes, me acabo de encontrar con el mismo problema, es mucha cara. como llevo tiempo con la camara, iré a devolverla al corte ingles(q fue donde la compré) y adquiriré una Canon q me da muchisimas mas opciones y grantía.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el beneficio es para comprar la cámara Nikon más cara en éstos lugares, No es un beneficio para los usuarios Nikon ... "Buen producto ... mal servicio". GGGgggrrrr ... que mal !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...