sábado, 3 de octubre de 2015

NIKON EUROPA LANZA EL NUEVO SITIO WEB



Nikon Europa ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sitio web www.nikon.es. El cambio de diseño adaptativo ofrece una atractiva experiencia de usuario en todos los dispositivos, lo que permite a los consumidores acceder fácilmente al sitio dondequiera que estén y cuando lo deseen: ya sea con equipos de sobremesa, tabletas o teléfonos móviles.

El sitio, por el que resulta fácil desplazarse, tiene un aspecto renovado y es una fuente de información fidedigna sobre Nikon; además, invita a los clientes a sumergirse por completo en su variado y amplio contenido. Con tan solo pulsar un botón o tocar una pantalla, tendrá a su disposición la información del producto (que incluye imágenes más grandes e inspiradoras y vídeos de productos integrados en la página).

Monika Matuszewska, responsable de la experiencia del consumidor de Nikon Europa, comentó: “Puesto que somos una compañía dirigida digitalmente y ponemos a nuestros clientes en primer lugar, nuestro sitio web debe ser igualmente receptivo. Nuestros clientes desean tener acceso al contenido dondequiera que estén y siempre que lo necesiten. Tanto si se trata de un profesional establecido como de alguien que desea llevar las instantáneas de su teléfono inteligente al siguiente nivel, nuestros clientes quieren dedicar su tiempo a estudiar sus opciones y a descubrir lo que Nikon puede ofrecerles. Nuestro trabajo consiste en ayudarles a conseguirlo. Por este motivo, hemos implementado un cambio de diseño completo del sitio web para asegurarnos de ofrecer una experiencia uniforme de la marca, independientemente del dispositivo que nuestro público utilice”.

En marzo de este año se empezó a construir la web corporativa móvil a través de una fuerte cooperación de un gran grupo de personas en toda Europa, webmasters, traductores, gestores de producto, SEO, etc. Hoy la web corporativa esta en vivo. Con este nuevo proyecto se quiere proporcionar una experiencia mucho más rica a los aproximadamente 8,5 millones de consumidores móviles por año e inspirarlos en la fotografía.

La plataforma tecnológica ha sido renovada completamente y ofrece una gran cantidad de beneficios y oportunidades adicionales tanto para los webmasters como para los usuarios. Por ejemplo las páginas se cargan mucho más rápidamente, mejor posicionamiento en buscadores y estadísticas mucho más completas para conocer el comportamientos de los usuarios mientras navega por el sitio, y así mejorar la funcionalidad del mismo y publicar contenido más adecuado a las necesidades.

El sitio web global www.europe-nikon.com, que recibe unos 2 millones de visitantes al mes, se ofrece en directo en varios idiomas para 37 mercados de toda Europa. Incluye secciones específicas de servicio y asistencia, una sala de prensa y, además, los visitantes pueden encontrar la inspiración en las exposiciones que sus héroes de la fotografía presentan en la campaña SOY DIFERENTE de la marca Nikon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...