viernes, 21 de noviembre de 2014

NIKON ABRIRÁ UNA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA EN REPÚBLICA DOMINICANA


El presidente de Nikon Latinoamérica anunció que a partir del próximo año inaugurarán una escuela de fotografía con el objetivo de preparar y aumentar los conocimientos a través de cursos, talleres y seminarios a los usuarios de sus productos por su fidelidad.

“Con esta nueva escuela quiero agradecer de manera personal a la empresa Visión del Caribe y espero que con esta escuela el sector fotográfico del país pueda alcanzar mejores objetivos a corto plazo” dijo Naoki Onozato, presidente Nikon Latinoamérica.


El representante en el país Francisco Jáquez, presidente de Visión del Caribe, manifestó su agradecimiento y satisfacción por tener a la República Dominicana dentro del programa de capacitación e invitó al público en general a pasar por sus nuevas y modernas instalaciones.

A través de una nota de prensa, la firma destaca que varios países de América Latina han mostrado un crecimiento en los últimos años, y esta es una región en la que se espera que el crecimiento del negocio de las cámaras digitales vaya en ascenso.

Hasta la fecha, Nikon ha establecido filiales de ventas y/o servicios en México y Brasil. Las ventas y las actividades de servicio se han realizado en otros países de América Latina por Nikon Inc. “Hemos establecido esta nueva filial con el fin de fortalecer las actividades de publicidad y negocios en estos países”, reseña la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...