domingo, 16 de febrero de 2014

PRESENTADA LA NUEVA NIKON COOLPIX AW120


Nikon Europa ha anunciado la nueva COOLPIX AW120 de 16 megapíxeles. Gracias a su rápido objetivo con zoom óptico de 5 aumentos y a su resistencia al agua a hasta 18 m de profundidad, a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura y a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C, está equipada para enfrentarse incluso a las expediciones más extremas.

La COOLPIX AW120 de Nikon: su robusta compañera de viaje



La COOLPIX AW120, diseñada para quienes desean capturar aventuras a alturas de vértigo o a profundidades peligrosas, causa una gran sensación en la gama de productos de tecnología robusta de Nikon. La COOLPIX AW120 de 16 megapíxeles es lo suficientemente robusta como para ser una compañera de viaje fiable, e incluye funciones para mejorar los estilos de vida más activos. Se trata de una herramienta esencial para cualquier explorador extremo, puesto que está diseñada para vivir aventuras en las que el espacio para el equipamiento es reducido.



Es resistente al agua a hasta 18 m de profundidad, a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura y a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C, y también puede marcar los lugares explorados gracias a un GPS incorporado, GLONASS, mapas del mundo y una brújula, lo que la hace perfecta para el seguimiento de rutas de viaje. La conexión Wi-Fi integrada le permite compartir toda la acción al instante a través de su dispositivo inteligente, así como grabar vídeos de máxima definición (Full HD). El objetivo ultra gran angular de 24 mm y f/2.8 con zoom óptico de 5 aumentos proporciona un brillo óptimo incluso en las escenas más oscuras, tanto en tierra firme como bajo el agua.



No importa dónde se encuentre, el sensor CMOS de 16 MP retroiluminado de la cámara le garantiza un gran rendimiento y unas imágenes nítidas con ruido reducido, incluso si dispara en condiciones de poca luz, como en el interior de una cueva o en una selva tropical, mientras que la gran pantalla OLED de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos ofrece una visualización con un brillo y una visibilidad excelentes para lograr una reproducción nítida, incluso bajo el agua o expuesta a la luz directa del sol. Cuando los aventureros necesitan grabar vídeo, la AW120 captura el movimiento a 1080/60i con el zoom óptico y el autofoco. Los exploradores pueden incluso filmar a cámara lenta y a cámara rápida con velocidades que van de 15 fps a 240 fps, lo que les permite vivir una y otra vez cada segundo de una gran aventura.



Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “Se puede decir que la robusta COOLPIX AW120 lleva literalmente la fotografía a nuevas alturas, gracias a funciones (como Visualización del mapa del mundo) que facilitan el acceso a los mapas del mundo y permiten ampliar las vistas sacudiendo la cámara. Puede incluso trazar su ruta y registrar un máximo de 30 ubicaciones de disparo. El brillante objetivo con zoom óptico de 5 aumentos puede ampliarse hasta 10 aumentos con Dynamic Fine Zoom* sin perder resolución, lo que permite obtener magníficos detalles; además, todas las lecturas de ubicación por GPS, información de la brújula, presión atmosférica, profundidad y altitud se pueden visualizar en la pantalla o incluirse en las imágenes. La visualización rápida permite confirmar rápidamente los datos básicos, por lo que estará preparado para cualquier entorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...