sábado, 15 de febrero de 2014

NIKON ANUNCIA LAS CÁMARAS COOLPIX P600 DE ALTO RENDIMIENTO Y COOLPIX P530 CON SUPERZOOM



Nikon Europa ha anunciado la incorporación de dos nuevas cámaras con zoom superpotente a la línea de productos COOLPIX: la COOLPIX P600, que incluye un impresionante objetivo con zoom óptico de 60 aumentos; y la Nikon COOLPIX P530 de extraordinaria precisión, que lleva un objetivo con zoom óptico de 42 aumentos. Además de ofrecer el equilibrio perfecto entre un tamaño reducido del cuerpo y un zoom de gran potencia, ambas cámaras disponen de un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y de un visor electrónico incorporado, lo que permite a los fotógrafos creativos capturar imágenes en movimiento con detalles precisos e increíblemente definidas, incluso en condiciones de poca luz.

La Nikon COOLPIX P600: un rendimiento sofisticado para una creatividad intensificada 

La COOLPIX P600 se ha creado pensando en aquellos a los que les encanta capturar cada detalle, ya que esta cámara portátil y potente combina una precisión excepcional y un objetivo superzoom con un cuerpo de diseño elegante.


Su objetivo NIKKOR con zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta 120 aumentos con Dynamic Fine Zoom*, cubre un rango comprendido entre 24 mm y 1440 mm y dispone de un cristal Super ED para lograr una calidad de imagen excepcional. Como complemento perfecto para las capacidades macro extremas de la cámara, la COOLPIX P600 cuenta con una gran pantalla LCD abatible de alta resolución (921 000 puntos) con tecnología de iluminación RGBW para ayudar a los fotógrafos artísticos a obtener unas vistas únicas y unas tomas de fotogramas con mayor creatividad. Por otro lado, la función Reducción vibraciones (VR) de desplazamiento de lente avanzada garantiza unas imágenes nítidas incluso con un teleobjetivo de 60 aumentos, y el modo Activa minimiza las sacudidas de la cámara al caminar o al disparar desde un vehículo en movimiento, de modo que queda asegurada la estabilidad de las tomas y los vídeos, incluso en manos de los fotógrafos de acción más dinámicos.
 



Las nuevas funciones, como el Contorno, resaltan los bordes de una zona enfocada, lo que le permite verlos fácilmente en pantalla y ajustar la intensidad para obtener detalles más nítidos. Por otro lado, el algoritmo de AF inteligente y el procesador multitarea de la cámara le garantizan la posibilidad de capturar siempre los momentos más memorables en un enfoque perfecto, con un tiempo de espera considerablemente reducido entre tomas. La conexión Wi-Fi integrada hace que resulte sencillo compartir todas sus aventuras, incluso mientras aún las está viviendo, gracias a su capacidad de enviar imágenes directamente desde la cámara hasta el dispositivo inteligente, para realizar cargas instantáneas a través del correo electrónico o de las redes sociales**.
                        .

 Otra ventaja para aquellos que desean una cámara portátil con la que explorar al aire libre es el disparo continuo de hasta 7 fps, ya que resulta ideal para los fotógrafos que tratan de capturar animales de movimientos rápidos o vehículos a toda velocidad. Para los cineastas en ciernes, la COOLPIX P600 graba vídeos de máxima definición (Full HD) a 1080/60i con sonido estéreo y con solo tocar un botón, lo que permite documentar una escena de gran calidad desde cualquier ángulo. El modo Botón de función personalizable ofrece un acceso rápido a los ajustes, como Sensibilidad ISO, Balance blancos o Medición de la exposición, para obtener un control creativo total.                                                                                                              

Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “La COOLPIX P600 mantiene el equilibrio entre una calidad de imagen excelente y un zoom impresionante con un objetivo NIKKOR de alta resolución para obtener unos resultados increíblemente definidos. Estas capacidades multiuso de la cámara la convierten en un producto líder en la gama de cámaras COOLPIX, con funciones tan útiles como la grabación de vídeos de máxima definición (Full HD) con un solo toque, el contorno, el nuevo algoritmo de AF inteligente y una pantalla abatible, que le permitirán obtener los mejores resultados tanto en sus fotografías como en sus vídeos”.

 La Nikon COOLPIX P530: precisión y rendimiento al alcance de la mano



La COOLPIX P530 es la compañera ideal para capturar esos momentos perfectos para tomar imágenes, ya que garantiza que incluso los sujetos lejanos resulten fáciles de capturar con detalles nítidos, definidos y claros gracias a su increíble zoom óptico de 42 aumentos, ampliable hasta 84 aumentos con Dynamic Fine Zoom*, y al sensor CMOS retroiluminado de 16 MP.



No se pierda ni un detalle gracias a los vídeos de máxima definición (Full HD), a su alcance con tan solo pulsar un botón, y a la función VR (Reducción vibraciones) de desplazamiento de lente avanzada, que contrarresta las sacudidas de la cámara para que pueda grabar vídeos de gran fluidez e imágenes nítidas con seguridad, incluso si se encuentra en un vehículo en movimiento.

Disfrute de la visualización de formato gran angular en la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos, mientras que el tratamiento antirreflejos y el ajuste del brillo le garantizan poder ver con claridad lo que esté grabando, incluso a plena luz del sol. No obstante, puede cambiar fácilmente al Visor electrónico para obtener un encuadre más preciso o para adaptarlo a sus preferencias de disparo.



En cuanto a las tomas difíciles, como la fotografía de vida salvaje lejana o las configuraciones de alto contraste, la COOLPIX P530 ofrece modos de escena a medida para adaptarse a una configuración de zoom potente, lo que le ayudará a conseguir la imagen que busca.



Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “Potente, compacta y de diseño ergonómico, la COOLPIX P530 va a por todas con su función superzoom y su visor electrónico incorporado para capturar imágenes con unos detalles increíbles. Esta cámara es un complemento esencial para la colección de cualquier entusiasta de la fotografía, ya que captura la acción en rápido movimiento y consigue realizar disparos nítidos y claros de sujetos lejanos, por lo que ofrece un buen rendimiento y una gran precisión con cada clic”.

 *Dynamic Fine Zoom puede acercar o alejar la imagen 2 veces más que el rango óptico de teleobjetivo más largo, a la vez que mantiene la máxima resolución de la imagen. **Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon (compatible con iOS™ y Android™) en su dispositivo inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...