viernes, 10 de enero de 2014

NUEVAS CÁMARAS NIKON COOLPIX S6800 Y COOLPIX S5300 CON CONEXIÓN WI-FI



Nikon Europa ha presentado dos cámaras compactas con conexión Wi-Fi que se incorporan a su línea de productos COOLPIX, ambas con sensores CMOS retroiluminados altamente eficientes de 16 megapíxeles para obtener imágenes detalladas, incluso en condiciones de poca luz. La COOLPIX S6800 de 16 megapíxeles ofrece elegancia y potencia, con zoom óptico de 12 aumentos y Dynamic Fine Zoom¹ de hasta 24 aumentos; y la COOLPIX S5300 de 16 megapíxeles, con zoom óptico de 8 aumentos y Dynamic Fine Zoom¹ de hasta 16 aumentos, es una cámara esbelta y con estilo.

La Nikon COOLPIX S6800: los momentos especiales son para compartirlos



La COOLPIX S6800 permite compartir los momentos especiales con facilidad, gracias a la conexión Wi-Fi integrada que permite cargar fotos directamente en el dispositivo inteligente. La conexión Wi-Fi integrada también le permite utilizar el dispositivo inteligente como un control remoto, lo que facilita la captura de autorretratos. El cuerpo esbelto de esta bonita cámara con estilo incluye un potente zoom óptico de 12 aumentos y Dynamic Fine Zoom de hasta 24 aumentos, por lo que siempre estará cerca de la acción. Comparta las imágenes que haya tomado durante los viajes con sus seres queridos, ya estén al otro lado del mundo o cruzando la calle, y verá cómo sus fotos generan conversaciones al instante en el momento de cargarlas.

La COOLPIX S6800 permite capturar imágenes espectaculares sin esfuerzo, incluso en condiciones de poca luz, gracias al sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles; asimismo, permite grabar vídeos de máxima definición (Full HD) con tan solo tocar un botón. El funcionamiento sencillo permite capturar la vida en movimiento en cualquier momento y el Retoque con glamour avanzado convierte los buenos retratos en perfectos. En cuanto a la captura de macros y fotos de grupo, el objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos de la cámara le permite disfrutar de una cobertura gran angular (25-300 mm) ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 24 aumentos sin perder nada de calidad.

¿Ha encontrado una vista impresionante que desea recordar? Con la COOLPIX S6800 podrá capturar imágenes excepcionales inclinando la cámara verticalmente o realizando un barrido horizontal para crear panorámicas dinámicas de 360° o 180°, mientras que con el disparo continuo a alta velocidad estará siempre preparado para tomar fotos, independientemente de lo que aparezca en el campo de visión. La posibilidad de realizar siete disparos consecutivos a una velocidad de 8,4 fotogramas por segundo le dejará atónito cuando vea los resultados, y sin apenas esfuerzos. También se incluye una salida USB Micro, que permite la carga rápida de la batería.

Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “La COOLPIX S6800 consigue acercar al mundo, ya que esta elegante cámara con conexión Wi-Fi integrada cambia el modo de compartir las imágenes de alta calidad. Una de las ventajas que le ofrece esta cámara compacta de diseño plano con un amplio zoom óptico de 12 aumentos y un sensor CMOS retroiluminado es que podrá compartir en línea unas fotos genuinas, cautivadoras y bien iluminadas, con sus seres queridos. Con la COOLPIX S6800 en el bolsillo, las imágenes que tome sobre la marcha no serán solo una prueba de dónde ha estado, sino que se convertirán en recuerdos que guardará como un tesoro y que los demás podrán disfrutar”.

La COOLPIX S6800 estará disponible en cuatro colores: negro, rojo, blanco y rosa².

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...