jueves, 21 de julio de 2011

PROBLEMAS DE CALENTAMIENTO EN LA NIKON L23



Se ha detectado en las cámaras Nikon Coolpix L23 un problema de excesivo calor generado en la parte superior de la cámara, pudiendo llegar a deformarla, aunque no hay riesgo de incendio. Solo se produce con la bateria insertada o con el adaptador de corriente conectado. Las cámaras afectadas que se reparan de forma gratuita son exclusivamente las que tienen los siguientes números de serie:

COOLPIX L23 Plata del 20000026 al 20030841
COOLPIX L23 Rojo del 22000014 al 22016717

2 comentarios:

  1. ¿Ese defecto solo se produce en los colores plata y rojo?
    Eso em hace pensar obviamente que distintos colores llevan distintos métodos de fabricación y que por tanto distintas calidades.
    En este modelo, ¿qué color ofrece mayor calidad?

    ResponderEliminar
  2. No tenemos muchos datos al respecto, pero dado que los problemas han surgido en cámaras con numeros de serie y en dos colores en concreto, nos inclinamos a pensar que ha habido un fallo de fabricación o defectos en materiales utilizados en alguna parte de la cadena de montaje y ha afectado exclusivamente a esos modelos por la coincidencia en el momento de su fabricación con esos problemas. Dudamos mucho que los diferentes modelos tengan distintos metodos de fabricacion y por tanto todos los modelos tendrían que ser iguales en cuanto a calidad. No olvidemos que fuera de esos numeros de serie en concreto, las demás cámaras funcionan correctamente, por lo tanto si una cámara no está entre esas indicadas, independientemente del color, ha de funcionar de forma correcta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...