jueves, 28 de abril de 2011

NUEVO FIRMWARE 1.02 PARA LA NIKON D7000






Ya está disponible la nueva versión 1.02 del firmware de la Nikon D7000. Las modificaciones que incluye son las siguientes:
  • Ahora, cuando se selecciona Activado en el modo RR exposición, el procesamiento de la reducción de ruido se realiza con velocidades de obturación inferiores a 1 s (antes 8 s) con el fin de reducir los puntos brillantes que se producen al tomar imágenes estáticas con velocidades de obturación lentas.  
  • Se ha resuelto un problema que impedía abrir vídeos grabados con la D7000 en determinadas aplicaciones de software de edición de vídeo.  
  • Cuando la cámara estaba conectada a un televisor a través del cable de A/V y se reproducía un vídeo, la reproducción era normal la primera vez. Sin embargo, si el vídeo se reproducía dos veces o más, el sonido se reproducía a un volumen extremadamente bajo y parecía reproducirse de forma intermitente.  Este problema se ha resuelto.  
  • Al ajustar con precisión el balance de blancos de imágenes RAW creadas mediante la función de superposición de imágenes de la cámara con Capture NX 2 o ViewNX 2, las imágenes adquirían una tonalidad magenta.  Este problema se ha resuelto.
  • Se ha resuelto un problema que hacía que la marcación de la brújula indicara 0.00” cuando se conectaba a la cámara la unidad GPS GP-1, de forma que ahora indica ---.--.  
  • Cuando se asignaba la función de horizonte virtual del Visor al botón Fn o al botón de previsualización y se pulsaba el botón correspondiente, aparecían errores en el indicador del horizonte virtual.  Este problema se ha resuelto.  
  • Se han resuelto los siguientes errores en las pantallas de Ayuda. 
     - En la ayuda del menú de disparo>Ajustes de sensibilidad ISO>Activado o Desactivado, aparecía la ayuda “Sensibilidad máxima”. 
     - La ayuda en alemán indicaba “Seleccionar prioridad al enfoque en el modo AF-S” en Configuración personalizada>a1: Ayuda de la selección de prioridad AF-C.
Para más información y descarga: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/49238

1 comentario:

  1. Quisiera saber si abra una nueva actualizacion del firmware para poder grabar en 1080 a 30fps.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...