sábado, 9 de enero de 2016

NIKON ENTRA EN EL MERCADO DE LAS CÁMARAS DE ACCIÓN CON UNA OFERTA DE 360°


Nikon Corporation se complace en anunciar su entrada en el mercado de las cámaras de acción con el desarrollo de una gama de cámaras de acción que se basa en la excelencia técnica de Nikon con respecto a las tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes.


La primera de esta gama es la KeyMission 360: una cámara de acción portable que es capaz de grabar vídeo a 360° reales en formato 4K UHD. La unión de estas distintas corrientes de muy alta tecnología relevante en una sola cámara aporta un cambio importante y de avance oportuno al mercado, que ha sufrido limitaciones a la hora de conseguir una grabación de vídeo a 360° reales y de ponerlo a disposición de un gran número de consumidores.

La KeyMission 360 presenta un sensor de imagen y una combinación de objetivos en dos lados opuestos de la cámara, las imágenes de los cuales se combinan en el interior de la cámara para crear una única imagen realista de alta definición a 360°. La propia cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 30 metros sin necesidad de llevar una carcasa independiente; además, también es muy robusta, puesto que resiste bien frente al polvo, los golpes y las bajas temperaturas. Asimismo, su fiable función Reducción de la vibración electrónica, activada a través de las aplicaciones durante la reproducción, reduce los efectos de las sacudidas de la cámara, por lo que ofrece una calidad de los vídeos nítida y definida. Se ha diseñado para afrontar una gran variedad de condiciones desafiantes, típicas del mercado de las cámaras de acción, a la vez que garantiza una gran facilidad de uso y la máxima libertad de movimientos para poder realizar un amplio abanico de actividades deportivas y de recreo al aire libre.

La KeyMission 360: la primera en la gama de cámaras de acción de Nikon, junto con una amplia variedad de accesorios específicos, saldrá al mercado esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...