martes, 5 de enero de 2016

NIKON ANUNCIA DOS NUEVOS OBJETIVOS ZOOM DX DE 18-55 MM


Nikon actualiza su cartera de objetivos NIKKOR con dos nuevos zooms de formato DX que capturan unas fotos y unos vídeos cotidianos magníficos. Gracias a su diseño compacto y a un rango de zoom que va desde gran angular hasta normal, el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR y el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G son excelentes objetivos todoterreno dirigidos a los fotógrafos que utilizan cámaras DSLR para principiantes de Nikon.

Desde las tomas de ciudades y paisajes hasta los retratos y eventos familiares, estos objetivos multiuso son la manera más inteligente de capturar fielmente los momentos del día a día. Ambos objetivos cubren el rango de distancia focal más habitual de 18-55 mm y ofrecen un diafragma máximo de f/3.5-5.6. Estos son también los primeros objetivos NIKKOR que utilizan el nuevo Motor paso a paso de Nikon, que enfoca con rapidez y resulta ideal para la grabación de vídeos. El AF-P DX NIKKOR 18-55mm VR cuenta con la tecnología Reducción de la vibración de Nikon para obtener imágenes nítidas y sin efecto difuminado, especialmente en condiciones de iluminación insuficiente, y ambos objetivos incorporan un mecanismo de objetivo retráctil para lograr una portabilidad excepcional. Estos objetivos de 18-55 mm proporcionan en todo momento un excelente rendimiento y ofrecen a los fotógrafos principiantes que utilizan cámaras DSLR un gran equilibrio entre la calidad de imagen, la versatilidad y la asequibilidad (especialmente cuando se adquieren en un kit).

Zurab Kiknadze, Director de productos del departamento de Objetivos, accesorios y software de Nikon Europa, comentó: “Nos complace anunciar estas dos nuevas incorporaciones a la cartera de objetivos de 18-55 mm de Nikon. Ambos objetivos continúan nuestra política de garantizar que los recién llegados al sistema DSLR de Nikon obtengan la mejor introducción posible al mundo de la óptica de NIKKOR. Hemos simplificado el diseño de los objetivos para mantener un peso bajo y mejorar la portabilidad, pero el gran cambio es la inclusión del Motor paso a paso de Nikon: ahora el autofoco es notablemente más rápido y silencioso que antes. Tanto si utiliza estos objetivos de 18-55 mm para grabar vídeos como para capturar fotos, obtendrá una gran calidad de imagen además de una comodidad y una fiabilidad excepcionales nada más sacar la cámara de la caja”.

NUEVO MOTOR PASO A PASO: AUTOFOCO FLUIDO Y RÁPIDO

Gracias al Motor paso a paso de Nikon, estos dos nuevos objetivos enfocan de manera silenciosa y son más rápidos que nunca. Al acercarse a la imagen con el zoom para capturar una foto, los sujetos quedan enfocados al instante y con absoluta precisión. Al grabar un metraje de vídeo, el motor le permite cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro sujeto sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento. La captura de metraje no se verá afectada por ningún sonido muy bajo, pero aún audible, del enfoque del objetivo.

CONTROL SIMPLIFICADO, FÁCIL PORTABILIDAD

Estos dos objetivos NIKKOR de 18-55 mm, diseñados para ofrecer una forma más intuitiva de disparar a los usuarios que utilicen una cámara por primera vez, resultan perfectos para cualquier persona que sea nueva en el mundo de la fotografía con cámaras DSLR. El diseño compacto y ligero hace que ambos objetivos sean fáciles de manejar. Estos son también los primeros objetivos de Nikon que permiten a los usuarios cambiar entre el Enfoque automático y el Enfoque manual, o activar y desactivar la función VR, mediante el uso del menú de la cámara*. Al no tener interruptores en el propio cilindro del objetivo, no existe la posibilidad de cambiar accidentalmente la configuración en el momento de capturar la foto. El cuerpo del objetivo AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR pesa tan solo 205 g, mientras que el AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G pesa 195 g. Ambos objetivos se retraen cuando no se utilizan, lo que hace que sean extraordinariamente fáciles de guardar en su bolsa, o de dejarlos acoplados a la cámara, en una escapada de fin de semana.

IMÁGENES DE CALIDAD NIKON

Estos objetivos están específicamente diseñados para sacar el máximo partido del gran número de píxeles y del sensor de imagen avanzado de una cámara DSLR de formato DX de Nikon. Cada objetivo lleva dos lentes asféricas que minimizan la aberración asférica y otras formas de distorsión, para obtener fotos y vídeos de alta resolución con colores intensos, contrastes sorprendentes y detalles nítidos.

* Solo funciona con cámaras compatibles: D5500/D5300/D3300. Es posible que las cámaras compatibles requieran una actualización del firmware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...