miércoles, 13 de enero de 2016

FOTOGRAFIA DE ARQUITECTURA CON LA NIKON D810 CON SINICHI SATO



“Con la D810, Nikon ha logrado mejor calidad de imagen que nunca. Su innovación sorprendente, y el gran rendimiento se sienten al tocarla” Nos comenta Sinishi Sato, fotógrafo de arquitectura, mientras está trabajando capturando una imagen durante una sesión sobre un paisaje urbano.

“Dependiendo de la velocidad de disparo y del perfil de exploración se puede ajustar mejor la resolución. Lo que quiero expresar en la fotografía es un sentido de la realidad, como si en realidad existiera”

“La mayoría de las fotografías son para admirarlas. La Nikon D810 se acerca a la fotografía de las cámaras de gran formato como 4x5 o 8x10, es un sentido tridimensional de la percepción de la profundidad. Es indispensable transmitir una sensación de realismo.”

“Dos puntos de expansión de la visualización en vivo ayuda a que la línea horizontal del edificio coincida con la horizontal de la pantalla, esta característica es imprescindible para los fotógrafos de arquitectura. La evolución de la D810 parece aparentemente modesta, pero en realidad se ha mejorado sorprendentemente la idea original incorporando características innovadoras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...