jueves, 29 de octubre de 2015

NIKON ABRE UN MUSEO EN TOKYO


Nikon se estableció en 1917 y ha estado proporcionando un valor único en todo el mundo poniendo las bases de tecnologías ópticas y de precisión. En el Museo Nikon se puede ver cómo Nikon ha progresado hasta lo que es hoy. Allí, se espera que el visitante gane aprecio por las aspiraciones de Nikon desde su fundación, y por cuánto ha evolucionado.


Se presenta las raíces y el espíritu de los primeros 100 años de la historia de Nikon y su crecimiento como empresa.

Se puede ver alrededor de 450 artículos expuestos, desde la Nikon Modelo I hasta los últimos modelos de cámaras digitales SLR. También se pueden leer algunas historias detrás de esos productos y cómo esas tecnologías progresaron.


Nikon también ha contribuido de manera significativa al crecimiento de la industria a través de productos, tales como equipos relacionados con los semiconductores y pantallas planas, que han allanado el camino para la era digital de hoy en día, así como los dispositivos de medición e inspección. También se presenta el progreso de sus equipos industriales a través de vídeos explicativos.


El Laboratorio de Lentes para niños y adultos permite aprender jugando acerca de las características de la luz y lentes. Este espacio de la ciencia también permite experimentar con los últimos objetivos de las cámaras SLR de Nikon.



También se podrán descubrir algunos aspectos de Nikon nunca vistos antes, como las cámaras de prensa, prototipos, cámaras especiales, conceptos de diseño, gafas, binoculares, y un largo etcétera que hará las delicias de cualquier Nikonista que viaje a Japón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...