lunes, 13 de abril de 2015

LA NIKON 1 J4, LA NIKON 1 S2 Y LA COOLPIX S6900 RECIBEN EL “RED DOT AWARD: PRODUCT DESIGN 2015”



Nikon ha anunciado que tres de sus productos han sido galardonados con el prestigioso “red dot award: product design 2015” (Premio Red Dot: diseño de productos 2015), patrocinado por la institución alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Las cámaras con objetivos intercambiables Nikon 1 J4 y Nikon 1 S2, además de la cámara digital compacta COOLPIX S6900, obtuvieron distinciones por su calidad y diseño.

El “red dot award: product design” se ha convertido en uno de los galardones de diseño más importantes y prestigiosos del mundo. Este año se han presentado 4928 productos de diseñadores y empresas procedentes de 56 países. El premio se ofrecía a los productos lanzados al mercado en los dos últimos años que demostraran su superioridad en nueve áreas de diseño, incluidas la innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la ecología y la durabilidad.

Los ganadores se exhibirán en una exposición especial que tendrá lugar del 30 de junio al 26 de julio de 2015 en el Red Dot Design Museum, ubicado en el Complejo Industrial de Zeche Zollverein, Patrimonio de la Humanidad, en Essen (Alemania).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...