sábado, 14 de febrero de 2015

NUEVAS COOLPIX DISEÑADAS PARA LA AVENTURA


Nikon ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su gama de cámaras resistentes al agua: la COOLPIX AW130 a prueba de aventuras y la COOLPIX S33, que se puede llevar a todas partes, de modo que ahora es más sencillo capturar todas las exploraciones en exteriores y divertirse bajo el sol con fotos y vídeos de máxima definición (Full HD) sensacionales.

La COOLPIX AW130 de 16 megapíxeles se adapta como un guante a su activo estilo de vida. Allá donde vaya, podrá llevarla con usted: a una profundidad de hasta 30 m bajo el agua¹, equivalente a la certificación de Buceo avanzado en aguas abiertas; además, es resistente al frío a temperaturas de hasta -10 °C, al polvo y a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura². También es una cámara social que dispone de compatibilidad con NFC³ y conexión Wi-Fi integrada⁴, lo que permite compartir las imágenes al instante con tan solo acercarla a un dispositivo inteligente habilitado para NFC³, o mediante el botón Wi-Fi⁴ específico.


El luminoso objetivo gran angular de 24 mm y f/2.8 resulta ideal para capturar imágenes subacuáticas o paisajes nocturnos, mientras que el rápido zoom óptico de 5 aumentos facilita la toma de primeros planos en modo Macro, ya sea en tierra firme o en el agua, y se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom de 10 aumentos⁵. Gracias a la función VR (Reducción de la vibración) de alto rendimiento, que compensa las sacudidas de la cámara en escenas de gran actividad durante el uso del zoom, podrá capturar toda la acción en vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60i) de una increíble fluidez con sonido estéreo y un efecto difuminado mínimo. El seguimiento por satélite, gracias a la compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados, ayuda a registrar rutas de viaje y permite grabar las ubicaciones de disparo en las imágenes con mayor rapidez y con una longitud y una latitud más precisas. Es posible guardar hasta 30 ubicaciones en un Mapa del mundo integrado; además, se pueden imprimir los datos de altitud o profundidad.

La COOLPIX S33 de 13 megapíxeles hace que las vacaciones y la vida cotidiana sean aún más memorables. Es ultrarresistente, fácil de usar y capaz de seguir fácilmente el ritmo de los planes de viaje más aventureros. Nade con ella a una profundidad de hasta 10 m¹ o use la función Encuadre cara bajo agua para detectar los rostros sin tener que meterse en el agua. Además, es resistente a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura⁶, al frío a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo, por lo que es capaz de sobrevivir a cualquier situación que la vida le presente.


Capture vídeos familiares o celebraciones con los amigos en máxima definición (Full HD) con solo tocar un botón, y acérquese más a la acción gracias al objetivo con zoom óptico de 3 aumentos, que se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom de 6 aumentos⁵. Gracias a los menús para niños y adultos, no se necesita una cámara especial para los niños: esta es para toda la familia. Los modos de escena ofrecen una orientación sobre cuáles son los ajustes más adecuados con tan solo seleccionar una situación de disparo, mientras que el AF detector de destino incorporado localiza los sujetos con rapidez y precisión, lo que garantiza la obtención de unas imágenes claras y nítidas en todo momento. La gama de cuerpos de la cámara de colores alegres la hace aún más divertida de usar.

Durante la presentación de las nuevas cámaras, Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa, comentó:

“La COOLPIX AW130 puede enfrentarse a condiciones extremas y realizar el doble de funciones que su cámara de uso cotidiano. Se adapta por igual tanto a la ciudad como a las profundidades submarinas¹ o a las montañas de gran altura; además, la conexión Wi-Fi integrada⁴ y la compatibilidad con NFC³ le permiten actualizar sus redes sociales y compartir la emoción con amigos y familiares; no importa donde vaya. Podrá llevarse a casa todas sus aventuras de forma segura, en forma de imágenes extraordinarias y vídeos nítidos de máxima definición (Full HD).

Nuestra nueva COOLPIX S33 es una cámara resistente para llevar a todas partes que le permite capturar igual de bien tanto el ajetreo de la vida diaria como sus viajes. Cuando toda la acción se desarrolle bajo el agua¹, incluso podrá tomar imágenes sin tener que sumergirse. Su belleza reside en su sencillez, puesto que incluye menús para adultos y niños, así todo el mundo puede tomar fotos fabulosas con facilidad. Además, por muy activo que sea su estilo de vida, esta cámara resiste todos los golpes”.



Toda la acción, en cualquier lugar

La COOLPIX AW130 es la cámara ideal para un estilo de vida sin límites. Es tan fiable y fácil de usar a grandes profundidades bajo el agua¹ (a hasta 30 m) como lo es en alta montaña a temperaturas extremas de hasta -10 °C. El botón Respuesta control movimiento, permite acceder fácilmente a los ajustes principales sacudiendo la cámara, mientras que la función VR de alto rendimiento garantiza unas fotos definidas y unos vídeos fluidos, sin importar lo accidentado que sea el terreno. Al ser resistente a los golpes por caídas de hasta 2 m de altura² y al polvo, resulta ideal para llevar un estilo de vida activo; además, el cuerpo de estilo alegre y líneas suaves la hace perfecta para la fotografía urbana.

Tanto si se encuentra de vacaciones en una piscina como si se está dando un chapuzón en el océano, la COOLPIX S33 da lo mejor de sí cuando entra en el agua¹. Bucee con ella a una profundidad de hasta 10 m y tome fotos sin tener que meterse en el agua, gracias a la función Encuadre cara bajo agua. Al ser resistente al polvo, a los golpes por caídas de hasta 1,5 m de altura⁶ y al frío a temperaturas de hasta -10 °C, se sentirá cómodo viajando a cualquier lugar. O bien, si la vida familiar en casa exige una cámara resistente que lidie con los golpes cotidianos más duros, esta cámara resistirá hasta el final.

Manejo sencillo, imágenes excepcionales

Allá donde vaya, es fácil actualizar sus redes sociales con la COOLPIX AW130. Utilice el botón Wi-Fi⁴ específico o acerque la cámara a un dispositivo habilitado para NFC³ para compartir las imágenes al instante. El sensible sensor de imagen de 16 megapíxeles y el luminoso objetivo gran angular de 24 mm y f/2.8 con zoom óptico de 5 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 10 aumentos⁵, garantizan una calidad de imagen extraordinaria. Capture vídeos de máxima definición (Full HD) de una nitidez increíble con tan solo tocar un botón y realice impresionantes Vídeos a intervalos de 10 segundos con facilidad. Encuadre las fotos y los vídeos fácilmente en una gran pantalla OLED de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos, con una excelente visibilidad a plena luz del sol o bajo el agua.

Incluso los fotógrafos más jóvenes o inexpertos pueden tomar fotos fabulosas, ya que las curvas de la COOLPIX S33 están diseñadas para caber cómodamente en las manos de personas de todas las edades. Los menús para adultos y niños hacen que sea muy fácil de usar; además, los modos Escenas sugieren los ajustes óptimos para que se adapte al tipo de acción que se esté capturando. Un objetivo con zoom óptico de 3 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 6 aumentos⁵, es todo lo que necesita para capturar magníficas expresiones faciales; además, es posible grabar vídeos de gran fluidez con tan solo tocar un botón, de modo que resulta muy fácil cambiar de fotos a vídeos de máxima definición (Full HD).

Resumen de las características importantes: COOLPIX AW130

• Resistente al agua a hasta 30 m de profundidad: Sumérjase hasta profundidades equivalentes a las de un certificado de Buceo en aguas abiertas¹ sin necesidad de usar carcasa.

• A prueba de aventuras: Lleve su cámara a condiciones extremas: es resistente a los golpes por caídas de hasta 2 m², al polvo y al frío a temperaturas de hasta -10 °C.

• Compatibilidad con NFC y conectividad Wi-Fi: Acerque la cámara a un dispositivo inteligente habilitado para NFC³ o use el botón Wi-Fi⁴ para compartir sus imágenes al instante.

• Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos: El objetivo de 24 mm y f/2.8, que resulta ideal para capturar imágenes subacuáticas, cuenta con un zoom óptico de 5 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 10 aumentos.⁵

• Compatibilidad con los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados: Grabe más rápidamente las ubicaciones de disparo en las fotos, y con datos de longitud y latitud más precisos.

• Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 MP: Obtenga un excelente rendimiento e imágenes con detalles nítidos y reducción del ruido, incluso bajo el agua o en condiciones de poca luz.

• VR (Reducción de la vibración) de alto rendimiento: Compensa las sacudidas de la cámara en las escenas de gran actividad o cuando se utiliza el zoom para garantizar imágenes más definidas.

• Vídeo a intervalos: Cree un impresionante Vídeo a intervalos de 10 segundos con tan solo seleccionar una escena de disparo.

¹ La cámara tiene un grado de resistencia al agua equivalente al estándar JIS/IEC Clase 8 (IPX8) y un grado de resistencia al polvo equivalente al estándar JIS/IEC Clase 6 (IP6X).

² Esta cámara ha superado las pruebas internas de Nikon de resistencia a los golpes (prueba de caída desde una altura de 210 cm sobre un panel de madera contrachapada de 5 cm de grosor) conforme al estándar MIL-STD 810F, Método 516.5: Impactos.

³ Near Field Communication (NFC) funciona con teléfonos inteligentes y tabletas Android™ (Android 4.0 o superior) compatibles. Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon y la configuración de las opciones de transferencia de imágenes antes de su uso.

⁴ Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon (compatible con iOS y Android™) en el dispositivo inteligente.

⁵ La ampliación realizada por el Dynamic Fine Zoom se calcula a partir de la posición de gran angular máximo del zoom óptico.

⁶ Esta cámara ha superado las pruebas internas de Nikon de resistencia a los golpes (prueba de caída desde una altura de 1,5 m sobre un panel de madera contrachapada de 5 cm de grosor) conforme al estándar MIL-STD 810F, Método 516.5: Impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...