jueves, 12 de febrero de 2015

AMPLÍE EL ZOOM AL MÁXIMO CON LAS NUEVAS COOLPIX S9900 Y S7000



Nikon ha anunciado dos nuevas cámaras con zoom potente y uso compartido instantáneo, las últimas incorporaciones a la familia COOLPIX de Nikon: la COOLPIX S9900 con pantalla abatible y la S7000 extraplana.

La COOLPIX S9900 de 16 megapíxeles le permite encontrar fácilmente su propia perspectiva única. Esta cámara de alto rendimiento le proporciona la libertad necesaria para encuadrar de forma creativa con su gran pantalla LCD abatible y le acerca a las texturas y la acción gracias a un potente zoom óptico de 30 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos¹. Comparta sus imágenes al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada² y a la compatibilidad con NFC³ (tan fácil como acercar la cámara a un dispositivo inteligente³) y grabe las ubicaciones de disparo gracias a los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados. Registre hasta 30 ubicaciones en un Mapa del mundo integrado, capture vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) o cree impresionantes Vídeos a intervalos en la cámara de manera sencilla. El dial de modo le ofrece un fácil acceso a los modos de exposición (P/S/A/M) para añadir un toque personal a las imágenes.

Gracias a la COOLPIX S7000 de 16 megapíxeles, que permite capturar tomas íntimas y personales, los momentos especiales con familiares y amigos se vuelven aún más mágicos. Esta cámara extraplana cuenta con un zoom óptico de 20 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos¹, que permite capturar toda la acción, ya sea de cerca o de lejos. Es muy sencillo conectarse a las redes sociales, lo que permite compartir fotos fácilmente gracias a la compatibilidad con NFC³, que solo requiere acercar la cámara a un dispositivo inteligente³, o mediante el botón Wi-Fi² específico. Es posible grabar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) con solo tocar un botón, así como realizar fácilmente Vídeos a intervalos y capturar impresionantes escenas de viaje sin esfuerzo con la función Panorama sencillo.

Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa, comentó al anunciar las nuevas cámaras COOLPIX:

“Nunca ha sido tan fácil expresar su visión creativa como con la COOLPIX S9900: la pantalla abatible le permite adoptar puntos de vista únicos, de modo que resulta sencillo disparar desde la altura de los ojos de un niño o por encima de multitudes, mientras que la potente capacidad de zoom que presenta el zoom óptico de 30 aumentos (ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos¹) le transporta a otro mundo de matices. La calidad de imagen y de vídeo es extraordinaria y es posible compartir imágenes al instante gracias al botón Wi-Fi² específico, o acercando la cámara a un dispositivo inteligente habilitado para NFC³. Incluye los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados para realizar el seguimiento de las tomas en cualquier lugar al que viaje, mientras que los modos de exposición manual confieren un valor añadido al personalizar la configuración. Todo ello permite disparar de forma creativa sin esfuerzo.



La elegante COOLPIX S7000 incorpora funciones muy potentes en un cuerpo extraplano e incluye un zoom óptico de 20 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos¹, para capturar toda la acción al detalle. Cambie de fotos a vídeos de máxima definición (Full HD) de increíble fluidez con solo tocar un botón, mientras que la Reducción de la vibración de alto rendimiento mantiene la estabilidad de la cámara para obtener imágenes nítidas en todo momento; además, podrá realizar Vídeos a intervalos fácilmente. Es posible compartir imágenes con familiares y amigos al instante gracias a la compatibilidad con NFC³, que solo requiere acercar la cámara a un dispositivo inteligente², o mediante el botón Wi-Fi² específico. Puede capturar los momentos de la vida en cuanto sucedan y compartir la diversión al instante”.

Ángulos inusuales, detalles extraordinarios

La gran pantalla LCD abatible de 7,5 cm (3 pulgadas) de la COOLPIX S9900 es ideal para realizar encuadres creativos y permite disparar fácilmente por encima de multitudes en los eventos, u obtener un punto de vista bajo para lograr retratos de animales muy expresivos. El potente zoom óptico de 30 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos¹, abre todo un mundo de detalles para explorar o de acciones lejanas para capturarlas con facilidad.

La COOLPIX S7000 extraplana es una cámara que se puede llevar a cualquier parte y cuenta con una gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) que hace que sea muy fácil encuadrar cualquier toma, incluso a plena luz del sol o en condiciones de poca luz. Su zoom óptico de 20 aumentos puede ampliarse hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos¹, lo que la hace ideal para capturar tanto las expresiones faciales como la acción a distancia.

Dispare rápidamente, comparta al instante

No se perderá ningún momento con la COOLPIX S9900, ya que puede cambiar de imágenes estáticas a vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) de gran fluidez con solo tocar un botón; además, el AF de alta velocidad le permite capturar los sujetos con rapidez. El dial de control le proporciona un rápido acceso a los ajustes principales y, gracias al botón Wi-Fi² específico y a la compatibilidad con NFC³, es muy sencillo compartir imágenes, ya que basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente³.

Deje que la COOLPIX S7000 optimice automáticamente los ajustes por usted con el Selector automático de escenas, lo que le permite estar listo para capturar imágenes sorprendentes al instante. El botón de grabación de vídeo específico permite empezar a grabar fácilmente unos vídeos de máxima definición (Full HD) de increíble fluidez en cuanto comienza la acción; además, es posible compartir las imágenes al instante gracias al botón Wi-Fi² de un solo toque y a la tecnología NFC³.



Vida cotidiana, viajes por el mundo

La COOLPIX S9900 es lo suficientemente compacta como para ser la cámara ideal para grabar los momentos de la vida cotidiana y, además, está preparada para registrar sus tomas cuando viaje, en cualquier lugar del mundo. Los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados graban con precisión y detalle los datos de longitud y latitud; asimismo, es posible guardar hasta 30 ubicaciones en el Mapa del mundo integrado, lo que proporciona un registro visual de dónde se tomaron las imágenes.

La COOLPIX S7000, que es esbelta, ligera y elegante, se adapta fácilmente a su estilo de vida. La gran variedad de efectos del modo Retrato inteligente que se pueden aplicar durante el disparo, como el Suavizado de piel, garantizan la obtención de unos retratos fabulosos. Cuando viaje, la función Panorama sencillo le ayudará a tratar los bellos paisajes como se merecen, al crear magníficas panorámicas con solo inclinar la cámara verticalmente o realizar un barrido horizontal.

Resumen de las características importantes: S9900

• Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 30 aumentos: capture toda la acción con detalles precisos gracias al zoom óptico de 30 aumentos, que se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos¹.

• Conexión Wi-Fi integrada y compatibilidad con NFC: es muy sencillo compartir imágenes, ya sea mediante el botón Wi-Fi² de un solo toque o acercando la cámara habilitada para NFC³ a un dispositivo inteligente³.

• Sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados: obtenga información rápida y detallada sobre la ubicación mientras dispara, gracias al seguimiento por satélite que realizan los sistemas GPS/GLONASS/QZSS. • Pantalla LCD TFT abatible: la gran pantalla de 7,5 cm (3 pulgadas) y 921 000 puntos le permite capturar fácilmente fotos y vídeos por encima de multitudes y desde puntos de vista situados a poca altura.

• VR (Reducción de la vibración) de alto rendimiento: compensa las sacudidas de la cámara cuando se capturan escenas de gran actividad incluso con el zoom a plena potencia, lo que permite obtener imágenes más nítidas.

• Vídeo a intervalos: seleccione una escena de disparo y se creará automáticamente un Vídeo a intervalos de 10 segundos a partir de las imágenes estáticas capturadas con una temporización a intervalos.



Resumen de las características importantes: S7000

• Conexión Wi-Fi integrada y compatibilidad con NFC: comparta imágenes de alta calidad con el botón Wi-Fi² de un solo toque o con la tecnología NFC³ (basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente).

• Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 20 aumentos: capture expresiones faciales divertidas y acciones lejanas con el zoom óptico de 20 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 40 aumentos¹.

• Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 MP: el sensor de alta sensibilidad garantiza un excelente rendimiento, con imágenes detalladas de gran belleza y reducción del ruido.

• Panorama sencillo de 360°/180°: cree tomas panorámicas increíbles con solo inclinar la cámara verticalmente o realizar un barrido horizontal.

• VR (Reducción de la vibración) de alto rendimiento: obtenga imágenes nítidas en todo momento gracias a la función VR híbrida de 4 ejes, que compensa las sacudidas de la cámara incluso con el zoom a plena potencia.

• Vídeos de máxima definición (Full HD): capture toda la diversión al instante en máxima definición (Full HD) con el botón de grabación de vídeo de un solo toque y edite las imágenes durante la reproducción para eliminar el metraje no deseado.

¹ La ampliación realizada por el Dynamic Fine Zoom se calcula a partir de la posición de gran angular máximo del zoom óptico. ² Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon (compatible con iOS y Android™) en el dispositivo inteligente. ³ Near Field Communication (NFC) funciona con teléfonos inteligentes y tabletas Android™ (Android 4.0 o superior) compatibles. Requiere la instalación de la aplicación “Wireless Mobile Utility” de Nikon y la configuración de las opciones de transferencia de imágenes antes de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...