miércoles, 17 de diciembre de 2014

NTHEPHOTO, APRENDE DE LOS MEJORES



Nikonistas presenta Nthephoto.com, un espacio donde los mejores fotógrafos profesionales puedan mostrar una representación de su trabajo con solo 3 fotografías y los aficionados a la fotografía puedan inspirarse y encontrar la motivación para llevar su pasión a un nivel superior.

Los aficionados podrán conocer con qué equipo se han realizado las fotografías presentadas, consejos de cada fotógrafo y un breve curriculum de cada uno. Podrán inspirarse con el equipo que los fotógrafos llevan en sus bolsas: cámaras, objetivos y accesorios que conforman habitualmente las herramientas para realizar su trabajo, ya sean profesionales de la fotografía de deportes, naturaleza, reportaje, boda, paisaje o moda.

Nthephoto está limitado a los 100 mejores fotógrafos profesionales españoles o extranjeros residentes en España, se precisa de aceptación previa para participar y solo será accesible para un número limitado de fotógrafos.

Si eres aficionado a la fotografía y quieres saber qué hacen los mejores profesionales del mundo Nikon, no dejes de visitar www.nthephoto.com 

Si eres un profesional que trabaja con Nikon, no dudes en solicitar tu perfil www.nthephoto.com/proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...