martes, 4 de noviembre de 2014

FOTO NIKON 2014: AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN


Debido al aumento de fotógrafos profesionales interesados en participar en la edición del presente año del concurso FOTO NIKON 2014 y para facilitar el envío de la fotografías, se ha  ampliado el plazo hasta el próximo jueves 6 de Noviembre.

A modo de recordatorio, se podrá participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2013. Por la fotografía ganadora de cada una de las 4 categorías, su autor percibirá un premio en metálico de 6.000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en la próxima edición del libro FOTO NIKON que se editará en el 2015.

Las 72 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro. Además, se mantiene el reconocimiento a los autores de las 72 fotografías premiadas con un accésit que obtendrán un vale descuento de 400€ en la adquisición de material Nikon únicamente en la tienda Nikon de Barcelona.

Los participantes podrán inscribirse y consultar las bases completas del concurso en www.nikonistas.com/fotonikon o llamando al teléfono 807 317 225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...