sábado, 15 de noviembre de 2014

BINOCULARES NIKON 4X10DCF AHORA EN COLOR BLANCO




Los conocidos binoculares 4x10DCF de Nikon están disponibles ahora también en blanco, color que se viene a sumar a los ya existentes: el negro, el plateado y el rojo. Así, los usuarios pasan a poder elegir entre cuatro atractivos colores.

El nuevo modelo en blanco destaca por su elegancia, que realza la forma compacta de estos ligeros binoculares. Con un peso de tan solo 65 g, los binoculares 4x10DCF gozan del aprecio del público por su perfil delgado de 19 mm y diseño ultracompacto. Caben en muchos bolsillos, a semejanza de un teléfono móvil o reproductor de música portátil.

Su pequeño tamaño y diseño sofisticado los convierten en un elegante accesorio para su uso en teatros, auditorios u otras ocasiones de carácter formal. A pesar de su reducido tamaño, los binoculares 4x10DCF ofrecen un rendimiento óptico supremo. Todos los prismas y lentes poseen un recubrimiento multicapa que permite obtener imágenes siempre luminosas. La distancia de enfoque cercano de tan solo 1,2 m los hace también ideales para la utilización en museos. Esta nueva incorporación a la gama de binoculares 4x10DCF de Nikon supera las expectativas de los usuarios que valoran la practicidad sin renunciar al estilo.

http://www.nikon.es/es_ES/press_room/press_presentation.page?Period=New&Quarter=0&SY=0&ID=templatedata%5Ces_ES%5Cnews_article%5Cdata%5CBV-PR-WWA1411-4x10DCF_BINOCULARS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...