viernes, 12 de septiembre de 2014

PRESENTADA LA NUEVA NIKON D750



Nikon presenta hoy la rápida, versátil y ágil D750. Equipada con una tecnología de creación de imágenes profesional y optimizada para ser muy compacta, esta cámara ofrece a los fotógrafos la libertad de plasmar su visión con una flexibilidad extraordinaria.

Gracias a un diseño que aumenta sus posibilidades y reduce su carga, la Nikon D750 ofrece imágenes excelentes a pantalla completa independientemente de la ubicación o las condiciones de disparo. El sensor de formato FX tiene un diseño innovador y ofrece una calidad de imagen excepcional con resultados más claros que nunca con sensibilidades ISO altas. Con un rendimiento de AF de una sensibilidad extraordinaria, su velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps y su grabación de vídeo de máxima definición (Full HD) a 1080/60p se combinan con la resistente pantalla abatible vertical para proporcionar una libertad de expresión total. La Wi-Fi integrada hace que resulte muy sencillo compartir unas impresionantes fotos de formato FX en un instante. Picture Control 2.0 de Nikon ofrece un excepcional procesamiento de imágenes integradas en la cámara y flexibilidad de optimización para imágenes estáticas y vídeos.

En opinión de Dirk Jasper, Director del departamento de Productos profesionales de Nikon Europa: “Las cámaras SLR digitales de fotograma completo han ido ganando terreno en el mercado fotográfico y cada vez hay más fotógrafos aficionados que disfrutan de las ventajas del formato. Con la D750, Nikon está traspasando límites y haciendo que este formato resulte aún más accesible. La D750, que reúne características muy sofisticadas, incluida la conectividad lista para usar, con un diseño compacto y, por supuesto, la calidad de imagen demostrada de Nikon, es una opción excelente para varios fines. Se adecúa sin dificultad a tareas fotográficas exigentes, y también de vídeo, para lo cual se ha optimizado aún más. Estamos entusiasmados con el potencial de la D750: es un tipo completamente nuevo de cámara Nikon que ofrece a los fotógrafos la potencia y la flexibilidad necesarias para dejarse llevar por la inspiración”.



Libertad para ser osado

La inspiración no conoce límites; la D750 tampoco. El sensor de 24,3 megapíxeles, completamente nuevo, ofrece un amplio rango dinámico con un rendimiento limpio en todas las sensibilidades, con lo que se obtienen imágenes de una nitidez asombrosa y una tonalidad muy rica. El rango ISO de 100-12800 puede ampliarse hasta 50-51200 (equivalente) y el emblemático sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 de Nikon garantiza una calidad excelente en la representación de las imágenes, tanto para imágenes estáticas como para vídeo. La flexibilidad que necesita para capturar sujetos esquivos o que se mueven con rapidez está asegurada gracias al sistema AF de 51 puntos Multi-CAM 3500FX profesional de la cámara, que tiene una sensibilidad de hasta -3 EV. Estas capacidades, combinadas con las velocidades de disparo de la cámara, de hasta 6,5 fps tanto en formato FX como DX, dejan al usuario libre para bloquear el enfoque sobre el sujeto y captar imágenes de máxima resolución sin pérdida de calidad y con una precisión increíble. Además, el nuevo modo AF de zona de grupo de Nikon ofrece una captura rápida y un aislamiento del fondo mejorado cuando se fotografían sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención.



Libere su visión creativa

La D750, equipada con una resistente pantalla abatible y Wi-Fi integrada, ofrece a los fotógrafos una flexibilidad única. La pantalla abatible se abre y gira hacia arriba hasta los 90º y hacia abajo hasta los 75º, con lo que se pueden capturar fácilmente fotos y vídeos desde puntos estratégicos únicos. Al disparar, esta pantalla de color ajustable de 8 cm (3,2 pulgadas) y 1 229 000 puntos le permite establecer el balance de color y el brillo en cualquier dirección para que se adapte a sus preferencias de flujo de trabajo personales. La función Wi-Fi integrada permite subir impresionantes fotos de fotograma completo a través de un teléfono inteligente o una tableta compatibles, así como disparar la cámara de forma remota con un dispositivo inteligente. Tan solo tiene que descargar la aplicación Wireless Mobile Utility de forma gratuita en su dispositivo inteligente.¹

Libertad para crear vídeos

Aproveche la velocidad, la potencia y la agilidad de la D750 para capturar impresionante metraje de vídeo allá donde la inspiración le lleve. D-Movie de Nikon ofrece vídeo de calidad profesional en varios formatos de fotograma; graba vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) a velocidades de fotogramas de 50p/60p con una notable reducción del ruido, del efecto muaré y de los colores falsos. El menú de vídeo específico optimiza la grabación al permitir que todos los ajustes de vídeo se almacenen en el mismo sitio. El diafragma motorizado se puede controlar mientras se graba y la cámara ofrece una salida HDMI limpia, además de una captura simultánea de metraje de máxima resolución en la propia cámara y en una grabadora externa. Puede configurar los ajustes de sensibilidad ISO con los que desee trabajar desde ISO 100 hasta alcanzar el equivalente a ISO 51200, o fijar el rango ISO automático máximo a partir de ISO 200 al grabar en modo M. La función de reducción de ruido 3D de Nikon disminuye el ruido aleatorio, la distorsión y el parpadeo cuando se graba con altas sensibilidades. El modo Pantalla altas luces le muestra en la pantalla de la cámara el lugar exacto donde se desvanecen las altas luces. Un excelente control de audio mejora la grabación de sonido y ofrece una mayor flexibilidad general: una entrada para micrófono estéreo y una salida de audio le permiten realizar un ajuste de precisión de los niveles de audio de manera aislada antes y durante la grabación; también puede seleccionar el rango de sonido (amplio/voz) y reducir el ruido del viento cuando grabe con el micrófono integrado.


Portabilidad de fotograma completo

Gracias a su excelente ergonomía, su ligera estructura monocasco sellada herméticamente y su diseño de ahorro de energía, la D750 ofrece libertad creativa en fotograma completo real. La profunda empuñadura permite una sujeción firme de la cámara independientemente del tamaño de la mano y hace que resulte fácil sostener la cámara con comodidad durante largos períodos de tiempo sin cansarse. La unidad de obturador compuesta de fibra de carbono y Kevlar se ha probado para alcanzar 150 000 disparos, y se pueden capturar hasta 1230 imágenes estáticas y hasta 55 minutos de metraje de vídeo² con una sola carga de la ultracompacta y ligera batería recargable de iones de litio EN-EL15.

Flexibilidad creativa

Cuando le llegue la inspiración, la D750 estará perfectamente preparada para plasmar sus ideas. Tanto si se capturan imágenes estáticas como vídeos, el Sistema de Picture Control de segunda generación de Nikon que se ha presentado recientemente proporciona herramientas muy valiosas para antes y después del disparo, ya que ofrece un control absoluto sobre la Nitidez, el Contraste, el Brillo, el Tono, la Claridad y la Saturación. Para obtener la máxima libertad durante la etapa de postproducción, el nuevo ajuste Plano retendrá todos los detalles y conservará la variada información tonal tanto en las altas luces como en las sombras, mientras que el nuevo ajuste Claridad le permitirá ajustar con precisión el contraste y diferenciar las estructuras finas. Hay funciones creativas adicionales, entre las que se incluye la función Fotografía time-lapse integrada en la cámara, que permite crear fotografía a intervalos con transiciones de exposición suaves mediante sencillas operaciones de menú.



Sistema integral de creación de imágenes digitales

Dispare con la D750 y tendrá en sus manos todo el poder del Sistema integral de creación de imágenes de Nikon. Explote todo el potencial del sensor de 24,3 MP de la D750 con el rango amplio de los objetivos NIKKOR. Los objetivos NIKKOR, gracias a su excepcional potencia de alta resolución, cumplen las exigencias de los fotógrafos de todos los campos. Además de ser totalmente compatible con el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon, líder en el sector, la D750 funciona con una gama de flashes versátiles para la fotografía creativa con flash, ya sea incorporado en la cámara o externo.

¹ La aplicación Wireless Mobile Utility es compatible con dispositivos inteligentes iOS™ y Android™, y se puede descargar en su dispositivo inteligente de forma gratuita desde Google Play™ y la tienda App Store™ de Apple. Android, Google, Google Play, YouTube y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.

² Según los estándares de la CIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...