lunes, 15 de septiembre de 2014

NUEVA NIKON COOLPIX S6900



Nikon ha presentado la cámara compacta para autorretratos definitiva, diseñada para compartir autorretratos perfectos en cualquier momento: la Nikon COOLPIX S6900 de 16 megapíxeles.

Capturar la pose perfecta es sencillo y divertido gracias a la pantalla LCD abatible y el pie de la cámara integrado. Además, los efectos del Modo glamour, que pueden añadirse durante el disparo, garantizan un retrato de lo más favorecedor. Compartir imágenes es muy sencillo gracias a las tecnologías Wi-Fi¹ y NFC² integradas, que permiten transferir imágenes a otro dispositivo inteligente compatible simplemente golpeteando la cámara. Así es posible publicar las fotos en las redes sociales al momento.



Grabar fotos y vídeos de máxima definición (Full HD) con un simple gesto de la mano resulta mucho más fácil gracias al Control de gestos. Además, es posible ampliar el potente zoom óptico de 12 aumentos hasta un Dynamic Fine Zoom³ de 24 aumentos para enfocar el centro de la acción. Gracias a la alta sensibilidad lumínica ISO, al AF detector de destino y a la Reducción del difuminado, esta cámara de bolsillo es tan útil para las fiestas como para la calle, ya que ofrece autorretratos excelentes y fotografías nítidas tanto en interiores como en exteriores.

En palabras de Inés Bernardes, Directora de productos del departamento de COOLPIX de Nikon Europa: “Ahora, lo único que se necesita para lograr un autorretrato perfecto es la palma de la mano. La pantalla LCD abatible permite obtener encuadres originales; además, el pie integrado mantiene la cámara estable para hacer autorretratos en posición vertical y horizontal. También resulta fácil tomar fotos en grupo: configure la toma con el pie de la cámara y utilice el Control de gestos para disparar cuando esté preparado. ¡Se acabaron las carreras para ponerse en la foto mientras el disparador automático hace la cuenta atrás! Además, gracias a las tecnologías Wi-Fi¹ y NFC², se pueden compartir imágenes rápidamente, por lo que podrá colgar su mejor autorretrato en las redes sociales al instante”.



Encuadres fabulosos, disparos sin emplear las manos

Es sencillo cambiar el punto de vista y el encuadre de las fotos de manera creativa con la COOLPIX S6900. La gran pantalla de panel táctil abatible de 7,5 cm (3 pulgadas), con color nítido (Clear Color) y 460 000 puntos, se pliega para que cada uno pueda encontrar su propio y único ángulo de visión. Utilícela para conseguir el encuadre ideal en un autorretrato o una foto de grupo, o pruebe el pie de la cámara integrado con el fin de obtener la estabilidad necesaria durante la configuración de una imagen perfecta. Incluso es posible grabar vídeos o imágenes estáticas de máxima definición (Full HD) sin ni siquiera tocar la cámara, puesto que el modo Control de gestos permite usar el movimiento de las manos para controlar la apertura del obturador y la grabación de vídeo.

Autorretratos estupendos, siempre favorecedores

Es posible capturar la expresión facial perfecta gracias al disparo continuo a alta velocidad de hasta 8 fps y usar el Modo glamour mientras la cámara toma imágenes para salir siempre favorecido. Seleccione entre los cuatro efectos que aparecen en la pantalla táctil (Suavizado de piel, Polvos, Suave y Súper vívido) y ajuste el efecto al mismo tiempo que confirma el resultado. La posibilidad de dar retoques rápidos mientras se toman las imágenes permite compartir las fotos más favorecedoras al instante. Si activa el Retoque con glamour durante la reproducción, podrá suavizar los tonos de piel, blanquear dientes e incluso añadir maquillaje. El modo Autorretrato collage es una manera divertida de dar a las fotos un efecto de fotomatón, realizar múltiples capturas con diferentes expresiones y combinarlas todas en un fotomontaje.



Uso compartido rápido, súper social

Gracias a la conectividad instantánea, es posible publicar autorretratos en las redes sociales al instante. Un botón Wi-Fi¹ específico le permite acceder directamente a los ajustes de Wi-Fi, mientras que la compatibilidad de NFC² con dispositivos inteligentes hace que el método de transferencia de imágenes hacia el dispositivo sea tan sencillo como golpetear la cámara. Seleccione previamente las imágenes o el vídeo para que se transfieran automáticamente al utilizar una conexión NFC. O bien, cuando se trata de un único elemento, es posible transferir directamente la imagen que se muestra en el Modo reproducción pulsando el botón Wi-Fi. Asimismo, es posible utilizar el dispositivo inteligente como un control remoto de la cámara y sincronizar su GPS para añadir la ubicación a las imágenes transferidas.

Manejo sencillo, imágenes excepcionales

Disfrute de una cobertura gran angular (25-300 mm) perfecta para fotos de grupo gracias al zoom óptico NIKKOR de 12 aumentos, que se puede ampliar hasta un Dynamic Fine Zoom³ de 24 aumentos, y pruebe el disparo Macro desde una distancia de 2 cm para obtener unos primeros planos extremos. El sensible sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles funciona con el procesador EXPEED C2 y una alta sensibilidad lumínica ISO para garantizarle siempre la obtención de imágenes nítidas. Es perfecto para tomar fotos, tanto en fiestas como en lugares con poca iluminación. El AF detector de destino identifica y enfoca automáticamente al sujeto para garantizar imágenes nítidas y bien enfocadas. Por su parte, la Reducción de la vibración (VR) híbrida de 4 ejes resulta muy efectiva a la hora de contrarrestar las sacudidas de la cámara y reducir el efecto difuminado de las fotos y los vídeos que se toman andando. Una selección de 20 modos de escena facilita la optimización de la configuración: solo hay que elegir la escena que mejor se adapte a las condiciones de disparo y la cámara hará todo lo demás, o deje que se encargue de todo con la opción Selector automático de escenas.



Efectos divertidos, comparta diferentes versiones

Utilice el sensible panel táctil de la pantalla para crear un moderno efecto “bokeh” con el Suavizado selectivo, difuminando el fondo para que el sujeto principal destaque. En el modo Reproducción, si se traza un área para enfocarla claramente en la imagen, todo lo que queda fuera del área se difuminará automáticamente. Gracias al modo Efectos rápidos, es posible añadir efectos especiales, como el Retrato suave o el efecto Espejo, inmediatamente después de disparar, con solo tocar un botón. Diviértase mejorando sus fotos y comparta sus distintas versiones con la familia y los amigos. Es posible dar vida a las imágenes experimentando con los 33 efectos diferentes, desde el Color selectivo hasta la Cámara de juguete, pasando por el Proceso cruzado, la Pintura o el Sepia nostálgico. Es muy fácil mejorar al instante las fotografías en la cámara antes de compartirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...