martes, 29 de julio de 2014

NUEVO TELÉMETRO LÁSER PROSTAFF 3I DE NIKON



Ser capaz de medir distancias de manera precisa con solo pulsar un botón ofrece una ventaja crucial en el terreno de juego cuando es necesario tomar decisiones rápidas. No importa cuál sea la época del año o el entorno, el Nikon PROSTAFF 3i es el asistente perfecto en todas las situaciones.

El nuevo telémetro láser combina la última tecnología con un cuerpo ligero, sólido y compacto. El PROSTAFF 3i es muy fácil de manejar y muestra tanto el alcance real como la distancia horizontal. Gracias a sus incrementos de 0,1 m/yd (la visualización incremental más reducida del mercado), Nikon también establece un récord de precisión a alta velocidad.

El sistema de conmutación de prioridad al objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano (incluso si se solapan objetos del fondo) o del más lejano, lo que resulta útil para zonas boscosas. Los objetivos móviles pueden medirse con exactitud manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 8 segundos.

Su cuerpo ergonómico y tan reducido que cabe en un bolsillo ofrece una buena empuñadura y apenas supone peso extra en el equipo profesional para exteriores. El PROSTAFF 3i ha superado diversas pruebas internacionales de protección y cuenta con una categoría de protección frente a lluvia equivalente a IPX4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...