jueves, 3 de julio de 2014

DREAM PARK: EL CINE SEGÚN LA NIKON D810



Como pudimos apreciar en DEDICATED, el cortometraje realizado por Corey Rich con la Nikon D4s, las mejoras a nivel de video en el modelo cumbre de la gama Nikon son mas que evidentes. Quedaba pues comprobar como la evolución del procesador y demás cambios iban a afectar a un modelo muy bien posicionado en el entorno del video/cine como era la Nikon D800.

Finalmente a vuelto a ser Sandro, con su colaborador habitual Anthony Arendt, el encargado de escribir y producir la película promocional que muestre las enormes posibilidades de este nuevo modelo en el ámbito de la imagen en movimiento.

 Dream Park es, al igual que su anterior producción Joy ride, un cortometraje cinematográfico puro, con escenas de acción perfectamente coreografiadas. Las tomas en condiciones de luz baja permiten apreciar el sustancial salto de calidad a nivel de ISOs de la Nikon D810, y lo mismo sucede con la tomas en cámara lenta, gracias a sus nuevas velocidades de grabación FullHD 50/60p. El tratamiento del color mejora igualmente con la adopción del nuevo Picture Control PLANO, que entrega la máxima riqueza tonal al archivo grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...