jueves, 10 de abril de 2014

PRESENTADA LA NUEVA NIKON COOLPIX S810C



Nikon ha anunciado hoy la nueva cámara compacta COOLPIX S810c con sistema operativo Android™¹ (versión 4.2.2 Jelly Bean), diseñada para aportar a la vida una dimensión aún más social. Con una calidad de imagen y una funcionalidad mejoradas, ofrece fantásticas funciones de fotografía y conexión a Internet, para que pueda acceder a los canales de sus medios sociales favoritos y a las aplicaciones de juegos de Google Play™.

La cámara representa una mejora significativa con respecto a su predecesora, puesto que le acerca mucho más a la acción gracias a este impresionante objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos, que puede doblar la ampliación hasta 24 aumentos con el Dynamic Fine Zoom² para obtener detalles más precisos. Su sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y gran sensibilidad captura excelentes fotos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso en condiciones de poca luz, como cuando se dispara en interiores; además, la conexión Wi-Fi integrada le permitirá compartir al instante todo su trabajo en los medios sociales.

Gracias a su pantalla táctil LCD de 9,4 cm (3,7 pulgadas), más amplia que la del modelo anterior, manejar la cámara es más fácil que nunca. Esta pantalla de 1 229 000 puntos de gran sensibilidad y alta resolución permite desplazarse por las fotos, explorar los sitios de los medios sociales o jugar con los juegos de la cámara de forma sencilla y divertida. Además, podrá disfrutar de su cámara durante más tiempo. La prolongada duración de la batería le permite continuar disparando, e incluso podrá seguir utilizando la cámara mientras la batería se cargue a través del puerto USB Micro.
 
Comunidades conectadas

La COOLPIX S810c le brinda un acceso instantáneo a Google+™ a través de su sistema operativo Android, para que pueda conectarse con sus amigos y familiares, y unirse a otras comunidades directamente desde la cámara. No solo podrá compartir sus imágenes con los demás, sino que (si no tiene suficiente con los 20 GB de almacenamiento gratuito disponible en la aplicación preinstalada de Nikon Image Space) también podrá acceder al servicio en la nube de Google Drive™ con el fin de obtener un espacio ilimitado para las fotos de baja resolución y 15 GB de almacenamiento gratuito para los archivos más grandes. ¿Desea aportar más creatividad a sus tomas? El servicio de edición de Google+ Photos™ le permite retocar las fotografías y mejorar sus imágenes con filtros.

Divertida y funcional

La COOLPIX S810c, que hace el trabajo más difícil por usted, ofrece una estabilidad mejorada gracias a la función VR (Reducción vibraciones) híbrida con el fin de generar imágenes más precisas al reducir las sacudidas de la cámara. Su Autofoco detector de destino identifica y enfoca automáticamente al sujeto, aunque se mueva con rapidez; además, junto con la Reducción del difuminado, también contribuye a obtener tomas más definidas, por lo que conseguirá imágenes que merecerá la pena compartir.

Si desea añadir más diversión a sus imágenes, es muy fácil descargar aplicaciones de retoque de fotos (como Snapseed) para obtener unas fotos perfectas en todo momento, o aplicar uno de los 11 efectos especiales incorporados distintos para aportar un toque creativo adicional mientras dispara. Cuando esté satisfecho con su trabajo, también podrá añadir comentarios o pies de foto antes de compartir las imágenes con todo el mundo.

La salida de auriculares de la cámara se ha situado en un punto estratégico para que el usuario disfrute de la privacidad y de una calidad de sonido mejorada en todos los juegos, las aplicaciones y la música que haya descargado, por lo que resulta ideal tanto para los entusiastas de los medios sociales y los aficionados a los juegos como para los amantes de la fotografía.

En palabras de Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa: “La COOLPIX S810c es la extensión tecnológica de su vida social. Gracias a un zoom óptico mayor y a una pantalla táctil más amplia que los de su predecesora, esta cámara es incluso más fácil de usar y le proporcionará imágenes y vídeos excepcionales para que los cargue en Facebook, Twitter y Google+. Se ha diseñado a partir del sistema operativo Android versión 4.2.2 Jelly Bean que, además de ser más rápido y fluido que sus predecesores, le brinda muchas más opciones de personalización. Por ejemplo, puede que desee crear carpetas para organizar sus aplicaciones o utilizar el reconocimiento de voz para realizar anotaciones en sus fotos. Pronto se convertirá en su centro de entretenimiento personalizado: igual de accesible que un dispositivo inteligente, pero con una calidad de imagen excepcional, por lo que nunca más tendrá que volver a elegir entre diversión y funcionalidad”.

Otras características importantes

Vídeos de máxima definición (Full HD): grabe toda la diversión en vídeo a 1080p y 30 fps, con zoom óptico y sonido estéreo.
Dispare incluso a cámara lenta a 240 fps.Procesador EXPEED C2: capture imágenes nítidas y de manera rápida con cualquier tipo de iluminación y con la garantía de un funcionamiento a alta velocidad.
Panorama sencillo de 360°/180°: incline la cámara verticalmente o realice un barrido horizontal para capturar los paisajes y las vistas excepcionales que merezcan una toma panorámica.
Disparo continuo: capture la expresión facial perfecta y la acción en rápido movimiento con el disparo continuo a una velocidad de 8,1 fps.
Wi-Fi integrada: también puede instalar la aplicación “Connect to COOLPIX S810c” en su dispositivo inteligente para poder transferir las imágenes fácilmente cuando la conexión Wi-Fi no esté disponible.
Memoria interna de 4 GB: cuenta con 4 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD opcionales, que le otorgan la capacidad de capturar todos los momentos.
Timeline view: visualice todas las fotos que tengan comentarios adjuntos como una línea de tiempo en orden cronológico en su pantalla, tal como aparece en el sitio de un blog o de un medio social.
Utilice la cámara durante la recarga: gracias al puerto USB Micro, podrá seguir compartiendo, revisando o disparando imágenes sin interrupción mientras la cámara se esté cargando.

¹Android, Google Play, Google+ y Google Drive son todas marcas comerciales de Google Inc.
²Dynamic Fine Zoom puede acercar o alejar la imagen 2 veces más que el rango óptico de teleobjetivo más largo, a la vez que mantiene la máxima resolución de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...