viernes, 14 de marzo de 2014

NIKON HA PRESENTADO DOS NUEVOS OBJETIVOS 1 NIKKOR



Nikon ha presentado dos nuevos objetivos con zoom 1 NIKKOR: el potente superteleobjetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 y el versátil 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM. Ambos objetivos de formato CX, que ofrecen precisión y portabilidad, se combinan con las cámaras Nikon 1 para permitir un disparo rápido y preciso.

El excepcional objetivo portátil 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 permite que los fotógrafos que utilizan el sistema Nikon 1 disfruten de un disparo con teleobjetivo a pulso y a alta velocidad. Este objetivo es el compañero perfecto para la nueva Nikon 1 V3, y es un ejemplo de focal fija que demuestra la ventaja que ofrecen el tamaño y la velocidad del sistema Nikon 1 frente a las cámaras DSLR cuando se trata de utilizar objetivos de largo alcance. Es capaz de acercar los sujetos distantes con notable precisión, por lo que resulta ideal para fotografiar deportes, vida salvaje y paisajes, o para realizar macros espectaculares durante la grabación de vídeos.

El fino objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM está disponible por primera vez en los kits de la Nikon 1 V3. Este es un objetivo que encuadra el momento a la perfección y su zoom funciona con una suavidad increíble, por lo que resulta perfecto para realizar cualquier tipo de fotografía, desde la captura de sujetos distantes hasta la toma de primeros planos cercanos. Puesto que se trata del primer objetivo en la línea de productos 1 NIKKOR que cuenta con una tapa del objetivo automática, controlada electrónicamente, y que dispone de un mecanismo de objetivo retráctil, está preparado para disparar en el mismo instante en que se enciende la cámara; además, se retrae en cuanto se apaga la cámara para que la portabilidad resulte excelente.

Jordi Brinkman, Director de productos del departamento de Cámaras de sistema compactas Nikon 1 de Nikon Europa, declaró: “El sistema Nikon 1 es famoso por su velocidad y su portabilidad, y estos nuevos objetivos 1 NIKKOR mejoran estas ventajas a la perfección. El nuevo objetivo del kit de PD-ZOOM de 10-30 mm es un magnífico y completo objetivo portátil que ofrece una calidad de imagen significativamente mayor y un arranque instantáneo: el hecho de que el zoom motorizado eléctrico lleve a cabo las transiciones de manera tan rápida y fluida por todo el rango de zoom es un incentivo importante para los usuarios que desean grabar vídeos. Para aquellas personas que graban con la Nikon 1 serie V y que desean explorar la fotografía con teleobjetivo sin utilizar un objetivo DSLR, más difícil de manejar, el 1 NIKKOR VR 70-300mm resulta una nueva opción fascinante: cuando se utiliza conjuntamente con la nueva Nikon 1 V3, su diseño increíblemente ligero y portátil abre nuevas posibilidades para el disparo con teleobjetivo, rápido y a pulso”.

1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6: superteleobjetivo portátil

El nuevo y potente objetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 lleva el disparo con teleobjetivo portátil y a pulso a un nivel completamente nuevo. Gracias a un diseño extraordinariamente compacto, este objetivo preciso de largo alcance permite que los usuarios del sistema Nikon 1 capturen imágenes de superteleobjetivo a alta velocidad y sin utilizar el trípode: cuando se utiliza conjuntamente con una cámara Nikon 1 serie V como la nueva Nikon 1 V3, se obtiene la combinación ideal con la que podrá capturar la acción a distancia. Con un rango focal equivalente a un impresionante objetivo de 189-810 mm en formato de 35 mm, este objetivo puede cubrir fácilmente los deportes de acción rápida desde lejos, acercar los sujetos de la vida salvaje o resaltar los detalles en las vistas distantes. Gracias a su diseño compacto, nunca había sido tan cómodo disparar a pulso con un superteleobjetivo; además, el mecanismo de objetivo retráctil garantiza una fácil portabilidad de una ubicación a otra. Por primera vez para 1 NIKKOR, este objetivo cuenta con un interruptor de limitación de enfoque que le permite reducir el tiempo de enfoque al disparar en un rango de distancia determinado. El Motor de bobina de voz de Nikon ofrece un autofoco rápido y silencioso, y el anillo de enfoque con modo de enfoque M/A (autofoco con anulación manual) facilita la composición, lo que le permite realizar ajustes de enfoque manual rápidos y precisos durante el funcionamiento del autofoco. Disponible en negro, el robusto exterior metálico le aporta un toque de elegancia y combina a la perfección con el cuerpo de la cámara Nikon 1.



1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM: zoom suave 

El objetivo increíblemente fino 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM se une a la línea de productos 1 NIKKOR y sustituye al objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6. Superpequeño y notablemente ligero, este nuevo objetivo ofrece una portabilidad excepcional y un modo de disparo instantáneo, lo que aporta una calidad de imagen mayor y un funcionamiento del zoom más fluido para obtener fotos y vídeos excelentes. El amplio rango de zoom de 10-30 mm (equivalente al formato de 35 mm: 27-81 mm) ofrece la versatilidad necesaria para encuadrar con el gran angular de la cámara, o la capacidad de alejar la imagen para capturar los sujetos distantes con facilidad. El zoom motorizado eléctrico y el anillo del zoom motorizado permiten un manejo intuitivo y un funcionamiento del zoom rápido y suave, que resulta especialmente práctico a la hora de grabar o cuando se desea marcar el ritmo con la acción. Equipado con un mecanismo de objetivo retráctil y con una tapa del objetivo electrónica en lugar de una sencilla tapa del objetivo, este fino objetivo captura incluso los momentos más inesperados para tomar fotos o vídeos sin demora. Encienda la cámara y la tapa se abrirá mientras el objetivo se extiende: no es necesario perder valiosos milisegundos para retirar la tapa del objetivo. Apague la cámara y el objetivo se retraerá de inmediato, lo que hará que resulte sencillo deslizar de nuevo la cámara en la bolsa con el objetivo aún acoplado. Este elegante objetivo 1 NIKKOR, que cuenta con un exterior robusto a la vez que lujoso, está disponible en negro.

Definición y estabilidad: calidad de imagen excelente

Los dos nuevos objetivos con zoom 1 NIKKOR cuentan con la tecnología para objetivos más reciente de Nikon con el fin de garantizar una calidad de imagen extraordinaria. El diseño óptico de alta calidad del objetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm f/4.5-5.6 garantiza imágenes definidas y de alto contraste en todo el rango de apertura del diafragma: un elemento de cristal Super ED (de dispersión ultrabaja) reduce la aberración cromática y el Revestimiento de nanocristal disminuye considerablemente el efecto de las imágenes fantasma y los destellos. El objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM dispone de cuatro lentes asféricas y un elemento de cristal ED, que corrigen las aberraciones y distorsiones no deseadas para obtener unas imágenes con una resolución y un contraste excepcionales. El sistema de Reducción de la vibración (VR) de Nikon está incorporado en ambos objetivos para proporcionar imágenes claras y sin efecto difuminado en todo el rango del zoom, especialmente cuando se dispara a velocidades de obturación más lentas.

Gama 1 NIKKOR

Los objetivos 1 NIKKOR capturan la vida con una nitidez excepcional. Combinado con la portabilidad, la potencia y la velocidad de las cámaras Nikon 1, el pequeño tamaño de los objetivos 1 NIKKOR realmente hace que el sistema Nikon 1 se distinga de los demás. Diseñada pensando en estilos de vida activos, la creciente gama cubre un rango amplio de escenas y cada objetivo está optimizado para la grabación de vídeo. Para los fotógrafos que desean utilizar objetivos NIKKOR de montura F en su cámara Nikon 1, el Adaptador de montura FT1 específico les permite hacer justamente eso.

Accesorios opcionales

Rosca para trípode extraíble TR-N100: para el objetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm. Ideal para cuando desee tomar exposiciones largas o capturar imágenes en situaciones de oscuridad. Estuches para objetivos: utilice el Estuche blando para objetivo CL-N102 para proteger el objetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm del polvo y los arañazos; y utilice el Estuche blando para objetivo CL-N101 para proteger el objetivo 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 PD-ZOOM.

Accesorios incluidos

Parasol de bayoneta HB-N110: para el objetivo 1 NIKKOR VR 70-300mm. Reduce la luz parásita y minimiza los destellos para obtener imágenes con un contraste y una saturación del color mejorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...