viernes, 6 de septiembre de 2013

NUEVA NIKON COOLPIX P7800



Nikon Europa ha anunciado una nueva cámara compacta dentro de su línea COOLPIX: la COOLPIX P7800 versátil y de gran rendimiento con un objetivo NIKKOR zoom de 28-200 mm f/2.0-4.0 luminoso y de alta resolución, un visor electrónico incorporado y un gran sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles.

La COOLPIX P7800 de Nikon: una nueva luz sobre la calidad

Diseñada para aficionados decididos a sacarle el máximo partido a su cámara, la potente P7800 combina a la perfección calidad de imagen y control manual con la portabilidad de un cuerpo COOLPIX compacto. Versátil y de respuesta extremadamente rápida para efectuar disparos sin esfuerzos, la COOLPIX P7800 dispone de un luminoso objetivo NIKKOR zoom de alta resolución de 7,1 aumentos, con 2 cristales ED y un diafragma con apertura del iris de 7 láminas para difuminar mejor el fondo y un enfoque supernítido. Es idónea para aquellas profesiones que requieren el uso de una cámara portátil de alta calidad, como sucede con los arquitectos o los agentes inmobiliarios; la P7800 está equipada para impresionar.



En 12 megapíxeles, el gran sensor CMOS iluminado, acompañado de un visor electrónico incorporado y de una nítida pantalla LCD abatible RGBW de 3 pulgadas, pone en sus manos el control total de la fotografía, dondequiera que sus aventuras le lleven. La mejor cámara de mano cuenta con un rendimiento dinámico, una rápida puesta en marcha y un autofoco definido con Reducc. vibraciones de segunda generación, la P7800 es capaz de realizar un disparo continuo de hasta 8 fps y resulta perfecta para aquellos fotógrafos decididos que quizá no dispongan de su DSLR en ese instante. Disponer de la compatibilidad RAW (NRW) significa que siempre obtendrá el mejor rendimiento del sensor, sin importar cuáles sean los requisitos de imagen.

Al cambiar a modo de vídeo, la pantalla abatible de 3 pulgadas de la P7800 ofrece lo mejor de sí y permite a los usuarios documentar una escena desde los ángulos más reducidos, o sostener la cámara a la distancia de la longitud del brazo para capturar un diario en vídeo o un autorretrato. La resolución de vídeo (de 25 ó 30 fps) de máxima definición (Full HD) de 1080p junto con un micrófono estéreo incorporado (y salida de micrófono externo) sitúan la adaptabilidad como elemento central de esta potente compañera COOLPIX. Con el modo Vídeo Personalizado podrá incluso configurar la velocidad de obturación, el diafragma, el ajuste de ISO, el Picture Control, el Enfoque manual, el zoom óptico y el Balance blancos para disponer de un control creativo. Si desea aprovechar al máximo el potencial de la cámara; la P7800 es compatible con un conjunto completo de accesorios, entre los que se incluye el adaptador inalámbrico WU-1a, que permite compartir imágenes al instante o controlar la cámara de manera remota desde un teléfono inteligente.



Nicolas Gillet, Director de productos del departamento de Productos de consumo de Nikon Europa, comentó: “La COOLPIX P7800 realmente supera los límites de nuestras cámaras compactas, pues mantiene el equilibrio entre una magnífica calidad de imagen, una capacidad de respuesta de velocidad inigualable con un objetivo NIKKOR muy luminoso de alta resolución para obtener unos resultados increíblemente definidos. Las posibilidades de la COOLPIX hacen de ella una cámara líder en su clase con funciones tan útiles como la pantalla abatible y el visor electrónico incorporado, que permiten obtener los mejores resultados sin duda de su videografía, así como de la fotografía de “apuntar y disparar”. Los controles manuales que incorporan tres modos de usuario, dos botones de función y dos diales de control (posteriores y frontales) forman realmente una combinación especial de rendimiento y versatilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...