martes, 20 de agosto de 2013

NUEVAS NIKON COOLPIX S6600 Y COOLPIX L620



Nikon Europe ha anunciado hoy dos nuevas cámaras compactas dentro de su línea COOLPIX: la Nikon COOLPIX S6600 conectada con pantalla LCD multiángulo, WiFi integrado para compartir fácilmente y un objetivo NIKKOR con zoom de 12 aumentos; y la ergonómica Nikon COOLPIX L620 con zoom mejorado y vídeo Full HD.

Tomar sorprendentes autorretratos es más fácil con la incorporación de la pantalla multiángulo de la COOLPIX S6600, especialmente diseñada para facilitar la composición de imágenes y captar ángulos desde altos a bajos, eliminando la incertidumbre que implica tomar un autorretrato desde la distancia que permiten los brazos. Además, Control de gestos le permite captar imágenes o grabar vídeo e incluso controlar el zoom con tan solo pasar la mano cuando la pantalla está en modo autorretrato.



Además de hacer posible retratos perfectos, la COOLPIX S6600 combina varias funciones para garantizar una calidad de imagen increíble en todas las circunstancias. El sensor CMOS óptico retroiluminado de 16 megapíxeles se combina con el zoom óptico de 12 aumentos para obtener imágenes y vídeos nítidos, incluso con luz de día intensa o en escenas nocturnas poco iluminadas. El vídeo Full HD estéreo y con zoom óptico le ofrece opciones todavía más creativas, especialmente porque la pantalla multiángulo puede seguir la acción desde cualquier nivel.

Nicolas Gillet, jefe de producto de Productos de Consumo de Nikon Europe, comenta: “Lo bastante plana para caber en un bolsillo y a la vez lo bastante avanzada para impactar en cada imagen y vídeo, la COOLPIX S6600 es ideal para todo, desde retratos perfectos hasta asombrosos paisajes. La cámara COOLPIX de Nikon con pantalla multiángulo está destinada a atraer a cualquier fotógrafo en ciernes que desee fotos que destaquen sobre el resto.”

Con imágenes de las que puede sentirse orgulloso, la cámara también tiene multitud de filtros y efectos que le dan un toque único. Con el modo Efectos rápidos puede aplicar un efecto especial directamente después de captar una imagen con solo tocar un botón, haciendo que resulte sencillo aportar su propia creatividad antes de la carga inmediata. La cámara también cuanta con 30 efectos distintos y 18 modos de escena para unas posibilidades sin precedentes. Una gran compañera de viaje, la COOLPIX S6600 también dispone de Panorama sencillo, para captar asombrosas vistas sin complicaciones y reducir el difuminado y la vibración (VR) y garantizar que sus imágenes no aparecen movidas. Disponible en cuatro colores (negro, rojo, púrpura y blanco)*, el aspecto de su cámara será igual de sorprendente que el entorno: vaya donde vaya sus fotos con geoetiqueta mostrarán dónde se encuentra.

Nikon COOLPIX L620: potente zoom, diseñada para impresionar

También se ha anunciado la COOLPIX L620, una nueva edición de la serie L de zoom potente. El sensor CMOS BSI de 18 megapíxeles, combinado con un objetivo NIKKOR con zoom de 14 aumentos y gran angular, garantiza que la COOLPIX L620 obtiene resultados de la máxima calidad cada vez. Es fácil de usar y a la vez pone diversión y libertad en el corazón de la fotografía.



Nicolas Gillet, jefe de producto de Productos de Consumo de Nikon Europe, comenta: “Cómoda de llevar y de usar, la COOLPIX L620 con brillante pantalla LCD de 3” es perfecta para todo el que busque una cámara inteligente, con un zoom potente, efectos creativos y vídeos Full HD. Útil en cualquier momento y lugar, el diseño ergonómico incorpora el puerto para la batería AA directamente en la empuñadura, lo que hace que sea fácil de recargar mientras se sigue fotografiando. También se han cuidado los elementos básicos, con 18 modos de escena y el Selector auto. escenas en el Modo auto. sencillo, que le permite concentrase en la composición de la imagen y en disfrutar del momento.”



Para que obtener fotografías de calidad sea lo más fácil posible, la COOLPIX L620 dispone de Panorama sencillo, reducción de difuminado, reducción de vibración con desplazamiento de lente (VR) y AF detector de destino (autofoco), que identifica automáticamente los sujetos y permite enfocar y disparar, con la seguridad de saber que se conseguirá la mejor toma posible, independientemente de los conocimientos que se tengan. *La disponibilidad del producto puede variar según el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...