viernes, 23 de agosto de 2013

LA NIKON D7100 GANA EL PREMIO A LA CÁMARA EUROPEA 2013-2014


Nikon ha ganado una prestigiosa distinción en los premios EISA de este año, ya que ha conseguido el premio Cámara europea del año por su cámara D-SLR de formato DX, la Nikon D7100.

El anuncio se añade al éxito de premios de Nikon este año en los premios de la TIPA (Technical Image Press Association), donde la Nikon D7100 fue elegida como la ‘Mejor D-SLR Avanzada’.



Según Marina Gurevich, directora de productos del departamento de D-SLR de consumo de Nikon Europa, comenta: “Estamos muy orgullosos de recibir este importante premio de la EISA por el nivel de nuestra D7100 de formato DX. Desde el lanzamiento de la cámara en febrero de este año, se ha ganado críticas muy favorables, que creemos que se deben a su impresionante resolución, su sistema de autofoco profesional de 51 puntos y su combinación de potentes funciones en un cuerpo duradero”.

Cada año la EISA nomina a los mejores equipos en diferentes categorías de productos audiovisuales que hayan salido a la venta en Europa durante los 12 meses anteriores. Reconoce aquellos productos que un público entusiasta y profesional, que desea una calidad alta y funciones creativas, apreciará. Los galardonados son elegidos en paneles en los que están representadas más de 50 notables revistas de fotografía, vídeo, audio, sistemas multimedia y electrónica móvil de hasta 20 países europeos. www.eisa.eu

Cámara europea de 2013-2014: la Nikon D7100

El jurado de la EISA comentó: “La D7100 es actualmente la insignia de la familia de las cámaras DX de Nikon, ya que combina una calidad de imagen excelente con unas funciones avanzadas. Su sensor APS-C está diseñado sin filtro de paso bajo óptico, lo que permite aprovechar al máximo su resolución de 24,1 millones de píxeles sin perder nitidez. El rápido sistema AF de 51 puntos y el disparo continuo a alta velocidad son perfectos para capturar la acción, mientras que el sistema de medición fiable ofrece exposiciones precisas en todo momento. El luminoso visor óptico y la nítida pantalla LCD permiten tanto los modos de disparo tradicional a nivel del ojo y el live view. Aquellos que graban vídeos apreciarán la salida HDMI limpia y sin compresión, que se puede grabar directamente en un dispositivo de almacenamiento externo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...