miércoles, 10 de julio de 2013

NIKON PROFESSIONAL SERVICES EN LOS XV CAMPEONATOS MUNDIALES DE NATACIÓN FINA, BARCELONA 2013



Nikon volverá a proporcionar sus servicios a los fotógrafos acreditados en los Campeonatos Mundiales de Natación BCN2013, en Barcelona este verano.

Nikon Professional Services ofrecerá un centro de servicios en el centro principal para la prensa, ubicado en el anexo del Palau Sant Jordi de Barcelona, del jueves 18 de julio al domingo 4 de agosto.

Robert Cristina, director de NPS, Nikon Europe, dice: “Este año vamos a dar nuestro apoyo a unos 50 eventos en Europa y el campeonato de FINA es uno de nuestros favoritos, sobre todo por celebrarse en un lugar tan fantástico como Barcelona”. Por otra parte, añade que “es una oportunidad excelente para ponernos en contacto con los fotógrafos, y recibir sus opiniones y consejos. Es también una oportunidad para que prueben lo último en productos de Nikon y obtengan los mejores resultados de su trabajo en el evento”.

Los fotógrafos tendrán a su disposición a técnicos de reparaciones, que les comprobarán y limpiarán sus equipos de forma gratuita. Podrán también tomar prestadas cámaras profesionales, como las novedosas Nikon D4 y Nikon D800 DSLRs, y objetivos NIKKOR profesionales, como el AF‐S 14‐24mm f/2.8G o el impresionante superteleobjetivo AF‐S 800mm f/5.6 FL ED VR.

Los representantes de soporte técnico de NPS, además, ofrecerán consejo sobre redes, instalaciones de cámaras remotas y configuraciones de cámaras, para garantizar que los fotógrafos reciben todo el soporte que necesiten.

Los horarios se adaptarán a la demanda y la programación de eventos, y se publicarán a diario en el Centro de servicios.

Nikon Professional Services (NPS) es una organización dedicada en exclusiva a ayudar a los fotógrafos que se ganan la vida utilizando equipos de Nikon. Este servicio se ofrece en todo el mundo a profesionales cualificados en diversas disciplinas de la fotografía, incluida la producción de vídeos filmados con equipos de Nikon. Los tres objetivos principales de NPS son conseguir que los socios de NPS no dejen de trabajar, tratarlos a todos de forma justa y considerar a cada socio como una persona que tiene necesidades propias y concretas. La relación cara a cara entre los socios y nuestro personal es esencial, ya que es lo que permite a NPS proporcionar un soporte personalizado y experto puntualmente y en momento justo.

Para obtener más información, visite http://nps.nikonimaging.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...