miércoles, 24 de julio de 2013

EXPERIENCIA NIKON LIFE EN BCN2013



Nikon Europa ha anunciado el primer paso de una nueva plataforma de actividades para inspirar, apoyar y homenajear a los fotógrafos de Nikon: Nikon Life.

El primer acto de Nikon Life tendrá lugar en el XV Campeonato Mundial de Natación de la Federación Internacional de Natación, (BCN2013), que se celebrará en Barcelona del 19 de julio al 4 de agosto de 2013.

 Nikon Life ofrecerá a los aficionados a la fotografía y al vídeo la oportunidad de probar los productos Nikon, de aprender de los fotógrafos profesionales, de asumir retos creativos, de ganar premios y de participar en iniciativas y actividades que tendrán lugar en toda Europa.

El BCN2013 era la elección natural como primera actividad de Nikon Life, gracias a la larga colaboración de Nikon con la Federación Internacional de Natación (FINA) en los campeonatos mundiales celebrados desde 2007. Nikon Life celebrará el lema del BCN2013 "Welcome to Planet Water" ofreciendo una variedad de actividades a quienes nos visiten, como el préstamo de cámaras de la gama COOLPIX con sugerencias para conseguir las mejores imágenes, premios "fan cam" para los espectadores que adopten la mejor pose, tutoriales y sugerencias de fotógrafos profesionales y una foto souvenir "green screen" personal e interactiva, que se puede utilizar como postal o para compartirla en las redes sociales.

 Al anunciar el primer acto de Nikon Life, Takami Tsuchida, presidente de Nikon Europa, afirmó: “Nikon ha estado siempre en el corazón de la imagen y ahora llevamos a los entusiastas de Nikon más cerca de la acción al ofrecerles nuevas oportunidades de participar, de ampliar sus conocimientos, de potenciar su creatividad y de inmortalizar la vida a su manera. Este año esperamos ofrecer una dimensión absolutamente nueva a nuestra colaboración con la FINA en el BCN2013, que servirá de motivación a todos los que participen.”

Para obtener más información sobre Nikon Life, consulte www.nikonlife.eu. Para seguir Nikon Life en BCN2013, visite www.facebook.com/NikonLifeEU o @NikonLifeEU en Twitter.

Nikon, que se enorgullece su colaboración con la FINA desde 2007, ofrece una vez más un paquete de servicios para los fotógrafos acreditados. Nikon Professional Services ofrecerá un centro de servicios en el centro principal para la prensa, ubicado en el anexo del Palau Sant Jordi de Barcelona, del jueves 18 de julio al domingo 4 de agosto.

Para obtener más información, visite http://nps.nikonimaging.com/. Reserve sus entradas para el BCN2013 en www.bcn2013.com o busque más información sobre la FINA (Federación Internacional de Natación) en www.fina.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...