viernes, 21 de junio de 2013

VIDEO PROMOCIONAL NIKON J3 Y S1




La elegante Nikon 1 J3 es más pequeña y rápida que sus predecesoras, gracias a la tecnología de nueva generación que le garantizará no perderse ni un solo instante. Con la ayuda de una serie de fabulosas prestaciones, como son los 14,2 megapíxeles, el disparo continuo a 15 fps con autofoco, la Instantánea de movimiento y la Captura de mejor momento, obtendrá fotografías de su familia únicas y de un impecable nivel de detalle.

 La carcasa de aluminio, de esmerada factura, transmite aún mejores sensaciones al tacto que a la vista, a tono con el rendimiento de la cámara. El veloz sistema de autofoco, el flash desplegable integrado y el acceso directo a funciones exclusivas de Nikon 1 a través del dial de modo convierten la toma de fotos y vídeos de gran calidad en una actividad muy sencilla.

A partir de sus 10,1 megapíxeles y sus objetivos intercambiables, la Nikon 1 S1 es una cámara siempre lista para la acción y tan fácil de usar como una cámara compacta, aunque mucho más rápida y considerablemente más potente, lo que le confiere una mejor calidad de imagen. En ella destacan la asombrosa velocidad de su sistema de autofoco, el flash desplegable integrado y los controles digitales de uso intuitivo.

Gracias a una serie de funciones de segunda generación, como la Captura de mejor momento, el Control de imagen activa y la Instantánea de movimiento, siempre estará listo para obtener fotos y vídeos de la mejor calidad.

Las sofisticadas funciones de la S1 son tremendamente sencillas de utilizar y le regalan resultados impecables con menor esfuerzo, para que no pierda ni un instante. Es lo suficientemente pequeña para que pueda llevarla siempre consigo y su diseño bello y minimalista resulta imposible de olvidar en casa, con lo que se convierte en la cámara ideal para quienes anhelan capturar los momentos decisivos en imágenes de alta resolución y vídeos de máxima definición (Full HD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...