miércoles, 26 de junio de 2013

NIKON EUROPA LANZA EL NUEVO SITIO WEB



Nikon Europa anunció hace unos dias el lanzamiento del nuevo sitio web, que se ha rediseñado por completo a partir de su predecesor para ofrecer una navegación por los productos más fácil de usar y efectos visuales inspiradores que ayuden a los consumidores a conocer el mundo de Nikon. El nuevo sitio web ya está activo en 26 idiomas para 36 mercados de toda Europa, así como de Sudáfrica. La dirección es www.europe-nikon.com. 

 INFORMACIÓN AUTORIZADA EN NIKON

“Nuestro sitio web es la fuente autorizada de información acerca de Nikon. Además, cuando lanzamos nuevos productos, podemos comprobar que el tráfico aumenta a siete u ocho millones de visitas al día”, dice Danielle Walsh, directora de marketing interactivo, Nikon Europa, “Por eso, hemos implementado un diseño y desarrollo totalmente nuevos del sitio para atraer a un público lo más amplio posible. En consecuencia, tanto si trata de buscar su primera cámara compacta como si ya es un fotógrafo profesional que está en la cumbre de su carrera, el nuevo sitio web le ofrece navegación intuitiva a la información que desea encontrar”.

COMPLETO Y ACCESIBLE

El nuevo sitio web proporciona a Nikon una presencia de marca más coherente al reflejar la estética visual y las sensibilidades de diseño de la campaña de marketing I AM Nikon, y quienes lo visitan pueden disfrutar de una experiencia más completa que antes. Ahora se puede tener acceso a la información de productos a través de una navegación intuitiva con herramientas sencillas para comparar y seleccionar productos. Los productos se pueden comparar a través de la funcionalidad de “filtrar” y “ordenar”, mientras que las imágenes de ejemplo y los vídeos específicos de productos proporcionan a los usuarios una visión clara de lo que pueden hacer con la cámara seleccionada. El sitio web sigue contando con secciones especializadas para servicio y asistencia al cliente, miembros de la prensa y fotógrafos profesionales.

DISEÑO SORPRENDENTE GUIADO POR LA IMAGEN

Walsh continúa explicando: “En Nikon, estamos centrados en la fotografía, los fotógrafos, la imagen en movimiento y las artes visuales, y esto se refleja ahora en nuestra presencia oficial en Internet con un sitio web interesante. Esperamos que las personas que visitan nuestro nuevo sitio quieran emplear más tiempo que antes en descubrir nuestro mundo” Perfect Fools, una agencia digital con sede en Ámsterdam y Estocolmo, fue responsable del cambio de diseño del sitio web de Nikon Europa, que está totalmente integrado con los canales de medios sociales de Nikon, entre los que se encuentran facebook.com/IAMNikon y el blog de Nikon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...