miércoles, 10 de abril de 2013

NUEVOS BINOCULARES NIKON



A Nikon le gusta mejorar lo que ya era bueno, y por ello, presenta al heredero perfeccionado de su modelo Sport Lite: los nuevos binoculares ACULON A30.

Los ACULON A30 son extremadamente compactos y ligeros. Podrá tenerlos siempre a mano. Mire en directo acontecimientos deportivos a través de su objetivo de 25 mm de diámetro y objetivos con recubrimiento multicapa, y disfrute de una imagen amplia, luminosa y bien definida. El revestimiento protector de goma confiere un agarre firme y cómodo. Una mayor distancia entre el ojo y el ocular ofrece un nuevo nivel de satisfacción. Por su parte, la óptica de cristal ecológico de Nikon aporta también la tranquilidad de saber que los objetivos y prismas no contienen plomo ni arsénico. Para aquellos que toman su afición deportiva muy en serio, los binoculares ACULON A30 los llevarán al núcleo de la acción. El heredero perfeccionado del modelo Sport Lite.

Gama de productos: 8x25: Negro, 8x25: Plata, 10x25: Negro, 10x25: Plata





¿Busca lo último en accesorios? Los binoculares en color metalizado son la nueva sensación. Nikon ha diseñado una gama totalmente nueva de binoculares de tamaño de bolsillo pensando en algo más que en la excelencia óptica. Los ACULON T51 no sólo ofrecen imágenes de una calidad cristalina, sino que rebosan estilo y son muy ligeros. Su elegante exterior en aluminio está disponible en una variedad de colores, como el rojo, el rosa, el plateado o el negro, y gracias a su diseño plano y compacto los podrá guardar fácilmente en bolsos y bolsillos. Pero no todo es diseño: los binoculares ACULON T51 también destacan por sus prestaciones y seguridad. Sus objetivos con recubrimiento multicapa ofrecen las imágenes más luminosas, mientras que la óptica de cristal ecológico de Nikon asegura que los objetivos y prismas no contienen plomo ni arsénico. Ideales para viajes, teatro, música y acontecimientos deportivos, los binoculares ACULON T51 son el último grito en óptica diseñada para el ocio.

Gama de productos: 8x24: Negro 8x24: Plata 8x24: Rosa 8x24: Rojo 10x24: Negro 10x24: Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...