viernes, 20 de abril de 2012

NUEVO OBJETIVO NIKKOR AF-S 28MM F/1.8G



Nikon ha anunciado un nuevo objetivo de focal fija de gran angular de diafragma rápido — el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G.

Un nuevo producto para la gama de Nikon con objetivos de focal fija de formato FX, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G cuenta con un nuevo diseño óptico que lo convierte en el compañero ideal de las D-SLR de alta resolución de hoy día. Su diafragma abierto (f/1,8) ofrece tomas con más definición en condiciones de poca luz y permite un efecto bokeh maravillosamente suave. La nueva construcción óptica ofrece imágenes de una gran calidad.

Zurab Kiknadze, director de productos, objetivos, accesorios y software de Nikon Europe afirma:

«Este objetivo tan esperado observa cómo Nikon amplía su ya extensa gama de objetivos de gran angular y salva la distancia de los objetivos NIKKOR de 24 mm y 35 mm a la perfección. La distancia focal de 28 mm le permite situar los sujetos en una perspectiva más amplia y pronunciada, mientras que la construcción óptica mejorada controla la distorsión no deseada. Es perfecto para cualquier mochila de fotógrafo de gran angular.»





El AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G, rápido y compacto, es una muy buena elección para aquellos fotógrafos que quieren disparar imágenes de gran angular y obtener el mejor resultado de una D-SLR de alta resolución. La distancia focal de 28 mm es perfecta para disparar en espacios reducidos, capturar vistas impresionantes o fotografiar paisajes urbanos y escenas callejeras. El diafragma abierto f/1,8 logra tomas con más definición en condiciones de poca luz y obtiene un balance perfecto entre nitidez y efecto bokeh, a la vez que destaca los objetos perfectamente. Igualmente, el diafragma rápido ofrece una imagen luminosa en el visor.


Equipado con un nuevo diseño óptico, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G es compatible con la resolución creciente de las modernas D-SLR con imágenes estáticas y vídeos definidos y de una gran calidad. Los dos elementos de los objetivos aesféricos minimizan eficazmente las aberraciones y corrigen la distorsión que se puede producir con un gran ángulo de visión. El exclusivo revestimiento de nanocristal de Nikon reduce las imágenes fantasma y los destellos y la opción Motor Silent Wave (SWM) garantiza un autofoco discreto pero preciso.

 Con un montaje sellado herméticamente y un peso de solamente 330 g, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G es una opción compacta resistente a la vez que ligera que podrás guardar fácilmente en cualquier mochila de fotógrafo. Este objetivo, compatible con las D-SLR de formato FX de Nikon, ofrece una distancia focal de 42 mm (equivalente) cuando se utiliza conjuntamente con las D-SLR de formato DX de Nikon y es completamente compatible con los modelos para principiantes, que no disponen de un motor para el autofoco.

El objetivo incorpora un parasol de bayoneta para objetivo HB-64 y estuche para el objetivo CL-0915.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...