lunes, 12 de marzo de 2012

NIKON SPORT OPTICS: EN LA FERIA IWA & OUTDOORCLASSICS 2012

Nikon Sport Optics ha declarado que en la feria IWA & OutdoorClassics en Núremberg, Alemania, se presentarán seis nuevos productos innovadores. Esta feria se celebra entre el 9 y el 12 de marzo; el estand de Nikon Sport Optics se encuentra en el hall 4a n.º 104.

Markus Krill, responsable sénior del departamento de ópticas deportivas y recreativas de Nikon Europe, comentó: “Con más de 35.000 visitantes comerciales clave, la feria IWA & OutdoorClassics es realmente importante para Nikon. Este año, con el lanzamiento de seis nuevos productos, también tendremos el estand más impactante de nuestra historia.”

Los visitantes del estand de Nikon Sport Optics podrán utilizar los nuevos productos y, además, tendrán la oportunidad de probar los productos anunciados recientemente, incluido el modelo EDG VR, el primer Fieldscope del mundo que incorpora tecnología VR de desplazamiento de lente y el telémetro láser Forestry PRO.

La nueva gama de productos de Nikon presentada en la IWA & OutdoorClassics 2012


PROSTAFF Target EFR 3-9x40 (disponible en abril de 2012)



El PROSTAFF Target EFR 3-9-x40 cuenta con una lente de 40 mm de diámetro, lentes con recubrimiento multicapa y, además, incorpora una retícula de precisión de nuevo diseño y un objetivo ajustable que permite enfocar desde los 10 metros hasta el infinito.


Laser Rangefinder COOLSHOT (disponible en mayo de 2012)



Este telémetro láser de alto rendimiento, que ha sido optimizado para jugar al golf, proporciona medición precisa y de alta velocidad de distancias hasta 550 m y con un incremento de 0,5 m.


Laser Rangefinder PROSTAFF 5 (disponible en mayo de 2012)



Telémetro láser compacto, ligero y de alto rendimiento para distancias de hasta 550 metros. Optimizado para la caza. El modo de prioridad al objetivo más distante, con el que se mide el objetivo más lejano, hace del PROSTAFF 5 ideal para un rango preciso cuando el sujeto puede encontrarse escondido en el bosque, tras matorrales o en prados de hierba. La iluminación LED intercambiable garantiza que la pantalla interna sea visible en condiciones de poca luz.


FSB-UC (disponible en mayo de 2012)



El FSB-UC es un accesorio para Digiscoping diseñado para la gama Nikon COOLPIX de cámaras digitales compactas. Permite que se conecten ciertas cámaras COOLPIX a fieldscopes y fieldmicroscopes de Nikon.


Binoculares MONARCH 7 8x42 (disponibles en junio de 2012)



Binoculares de alto rendimiento con ergonomía superior, objetivo de 42 mm, 8 aumentos, 2,5 m de distancia mínima de enfoque y el extraordinario objetivo de cristal ED de Nikon para un contraste y una resolución sin igual.


Binoculares MONARCH 7 10x42 (disponibles en junio de 2012)



Binoculares de alto rendimiento con ergonomía superior, objetivo de 42 mm, 10 aumentos, 2,5 m de distancia mínima de enfoque y el extraordinario objetivo de cristal ED de Nikon para un contraste y una resolución sin igual.


Binoculares Nikon ACULON T11 8-24x25 (disponibles en junio de 2012)



Binoculares de tipo zoom compactos y versátiles. Con un rango de ampliación de 8 a 24 aumentos, un objetivo de 25 mm y un control del zoom ultrasuave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...