lunes, 7 de noviembre de 2011

AVISO DE NIKON A LOS USUARIOS DE LA COOLPIX L23


Nikon ha lanzado el siguiente comunicado dirigido a los usuarios de la Coolpix L23:


Hemos detectado que, en casos excepcionales, la cámara digital COOLPIX L23 de Nikon puede generar un exceso de calor que podría deformar la tapa superior. Si bien no existe peligro de incendio, nos gustaría pedir a los usuarios de las cámaras afectadas que retiren las baterías o desconecten el adaptador de CA. 
En estos momentos estamos realizando los preparativos necesarios para resolver este problema mediante la reparación de las cámaras afectadas en los centros de servicio técnico de Nikon, a partir del 25 de julio (en Rusia y Ucrania a partir del 1 de agosto). Tenemos la intención de reparar las cámaras afectadas sin cargo alguno para el cliente. En breve proporcionaremos más información al respecto.

Consulte lo siguiente para obtener más información en relación con este problema y las cámaras afectadas. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que este asunto pueda causarle.

Nikon seguirá tomando todas las medidas posibles para evitar que problemas como este vuelvan a ocurrir en el futuro. Por lo tanto, esperamos que continúe eligiendo Nikon para satisfacer sus necesidades fotográficas.

Indicaciones
Al introducir las baterías o conectar el adaptador de CA EH-65A con la cámara apagada, en casos excepcionales se generaba un exceso de calor en la parte superior de la cámara que, en ocasiones, hacía que se deformara la tapa superior. 

Productos afectados: números de serie
Utilice "Comprobar Número de Serie" enlace mostrado a continuación para comprobar si la cámara se ve afectada por este problema. Si el número de serie de la camara se verifica que necesita este servicio, se le entregará información adicional y de contacto.  Este servicio es una medida preventiva que asegurará de que la cámara seguirá funcionando correctamente.

Comprobar Número de Serie
Las cámaras que tienen un círculo blanco en la rosca para el trípode, como la que aparece en la foto de abajo, ya han sido inspeccionadas y se han realizado los ajustes necesarios para evitar que se produzca este problema. Por lo tanto, si su cámara cuenta con este círculo blanco, puede continuar utilizándola de forma segura, aunque el número de serie sea uno de los indicados anteriormente.



Dudas relacionadas con este problema
Si desea obtener más información en relación con este asunto, póngase en contacto con el soporte técnico de Nikon o con el centro de servicio técnico de Nikon más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...