viernes, 21 de octubre de 2011

NIKON PRESENTA MY PICTURETOWN PAD PARA IPADS Y IPHONES



Nikon anuncia que, a partir de hoy, la aplicación my Picturetown Pad para iPads e iPhones se puede descargar gratis de la App Store de Apple. La aplicación my Picturetown Pad permite a los usuarios utilizar my Picturetown, el servicio de Nikon para almacenar y compartir imágenes en línea con iPads e iPhones, además de ser compatible con instantáneas de movimiento. La función instantánea de movimiento es la nueva función exclusiva que hace que las imágenes cobren vida en el nuevo sistema de cámaras de Nikon con objetivos avanzados intercambiables, Nikon 1.

My Picturetown Pad también admite vista de libro y una vista de mapa que utiliza la información grabada con cámaras que incorporen la función GPS. Además, los usuarios pueden utilizar my Picturetown en sus iPads e iPhones con más facilidad y mayor capacidad para compartir archivos, a través de colaboraciones con Facebook y Twitter.

La interfaz del usuario mejorada para iPad permite ver fotos y vídeos subidos en my Picturetown con más facilidad. Como las imágenes se obtienen como se visualizan, su visualización es mucho más rápida si se vuelven a ver más tarde. Asimismo, los usuarios pueden crear álbumes y cambiar el modo en que se clasifican las imágenes, con unos cuantos toques.
Los datos registrados al usar la función exclusiva Instantánea de movimiento, incorporada en la nueva cámara Nikon 1 con objetivos intercambiables de Nikon, y cargados en my Picturetown pueden volver a reproducirse con la aplicación my Picturetown Pad.


Al utilizar la aplicación my Picturetown Pad en un iPad, las fotos pueden visualizarse con un precioso diseño, como los de los álbumes o las revistas. La información de disparo se muestra debajo de cada fotografía y el diseño es aleatorio: las fotografías se muestran de manera diferente cada vez, permitiendo a los usuarios disfrutar de una nueva perspectiva cada vez que se activa esta vista.

Las fotografías que almacenen información sobre la ubicación mediante la función GPS incorporada en las cámaras, como la cámara Nikon COOLPIX AW100, pueden visualizarse en un mapa. Igualmente, las fotografías con la información de marcación de la brújula grabada pueden visualizarse con la información, haciendo que se puedan ver en un mapa más divertido.

Las funciones del iPad no solamente sirven para enviar fotos o enlaces de fotos a imágenes cargadas en my Picturetown a tu cuenta de Facebook o Twitter, sino que también se pueden enviar fotos y enlaces de fotos a las imágenes tomadas con el iPad o el iPhone a Facebook o Twitter, cuando la aplicación my Picturetown Pad está en funcionamiento. Estas fotos tomadas con el iPad o el iPhone se cargan a la vez en my Picturetown. Además, se pueden añadir comentarios a las fotografías cuando se envían a Facebook.


Los usuarios pueden compartir sus imágenes digitales con la familia y los amigos, usando los datos de contacto del iPad o iPhone para enviar fotos o vídeos por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...