miércoles, 14 de septiembre de 2011

LAS NUEVAS NIKON AL DETALLE (IV) : COOLPIX S100



Elegante cámara con control multitáctil. La COOLPIX S100 es la mezcla perfecta de estilo sofisticado y excelente alta tecnología y cuenta con una serie de funciones que hacen que sea muy sencillo lograr resultados fantásticos.
El panel de control multitáctil nota al instante el contacto de los dedos y hace que el funcionamiento sea muy intuitivo. La pantalla OLED de alta definición reproduce cada detalle de cada fotografía y ofrece una nitidez, un brillo y una reproducción de colores impresionantes. El avanzado sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles garantiza un extraordinario rendimiento con cualquier iluminación, mientras que las innovadoras funciones, como el modo de disparo 3D, hacen que resulte muy divertido experimentar con distintas formas de capturar el mundo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Aspecto elegante y cuerpo compacto: cuenta con un cuerpo plano de 18,1 mm que se sujeta cómodamente con la mano y cabe perfectamente fácilmente en cualquier bolsillo.

Gran pantalla OLED táctil de 8,7 cm (3,5 pulgadas) y 819.000 puntos: pantalla de resolución ultraalta. Ofrece una reproducción de colores vívidos, un contraste nítido y un ángulo de visión amplio. La tecnología Clear Color Display (Pantalla de color nítido) de Nikon minimiza los reflejos, incluso a plena luz del sol, mientras que la tapa de cristal protege contra arañazos.

Control multitáctil: el panel de control multitáctil capacitivo ofrece un funcionamiento intuitivo y sin problemas. Para ajustar el enfoque y tomar una imagen, basta con tocar ligeramente la pantalla. Pellizque la pantalla con los dedos para acercar o alejar la imagen y utilice dos dedos a la vez para desplazarse rápidamente por varias imágenes y vídeos en el modo de reproducción.

Modo de disparo 3D: combina dos imágenes tomadas desde distintas posiciones para crear una imagen 3D que se puede reproducir en televisores y ordenadores compatibles con 3D.

Menú claro y fácil de usar: cuenta con una interfaz de usuario de gran capacidad de respuesta, optimizada para el control del panel táctil con iconos translúcidos para ver claramente todas las funciones.

Sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles: aumenta la cantidad de luz que recibe cada píxel, lo que mejora la sensibilidad y reduce el ruido para obtener un excelente rendimiento con cualquier iluminación.

El objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 5 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución definida (equivalente a 35 mm: de 28 a 140 mm).

La tecnología antidifuminado contrarresta automáticamente las imágenes difuminadas de cuatro formas diferentes. La función VR híbrida (desplazamiento de lente y reducción electrónica de la vibración) reduce el efecto de las sacudidas de la cámara.

La sensibilidad lumínica ISO alta (hasta 3200) permite reducir el riesgo de obtener imágenes difuminadas de los sujetos que se mueven rápidamente o que se encuentran en situaciones de poca luz. La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta 10 disparos.

Modos de iluminación específicos: permiten obtener unos excelentes resultados con cualquier iluminación, incluso sin trípode: El modo de escena con retroiluminación con HDR automático ofrece impresionantes detalles tonales en cualquier situación. El modo Retrato nocturno proporciona imágenes nocturnas y retratos en interiores muy nítidos y de gran belleza. El modo Paisaje nocturno le permite tomar imágenes nítidas con un ajuste de ISO bajo.

Modo de disparo continuo a alta velocidad: permite capturar la acción a una gran velocidad de 8 fps.
Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD) (1080p) con sonido estéreo: durante la grabación es posible utilizar el zoom óptico y el autofoco. Cuenta con una opción para grabar a cámara lenta o rápida con velocidades de grabación que van desde 15 a 240 fps. La cámara incorpora un conector HDMI integrado compatible con HDMI-CEC para la salida a un televisor de alta definición.

Panorámica fácil 360°/180°: permite realizar barridos verticales u horizontales para crear panorámicas dinámicas. Sólo tiene que pulsar el obturador y realizar un barrido con la cámara delante de usted para obtener increíbles tomas de amplios paisajes o coloridos mundos submarinos.

El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Carga mediante USB y CA: se puede cargar desde el ordenador con el cable USB incluido o mediante una toma de corriente normal.




Píxeles efectivos16,0 megapíxeles
Sensor de imagen Sensor CMOS RGB de tipo 1/2,3
ObjetivoZoom óptico de 5 aumentos, objetivo NIKKOR; Distancia focal: 5,0-25,0 mm (formato de 35 mm [135] equivalente a 28-140 mm; Diafragma: f/3,9-4,8; Construcción del objetivo: 10 elementos en 12 grupos; (2 cristales ED)
Zoom digitalMáximo de 4 aumentos (formato de 35 mm [135] equivalente aproximadamente a 560 mm)
Rango de enfoque (desde el objetivo)Aprox. 50 cm a infinito (con ajuste de gran angular), aprox. 1 m a infinito (con ajuste de teleobjetivo), Modo macro: aprox. 1 cm a infinito (con ajuste de gran angular)
Reducción de la vibración (VR)Tipo desplazamiento de lente + tipo electrónico (para imágenes estáticas), tipo desplazamiento de lente (para vídeos)
Sensibilidad ISO (Sensibilidad de salida estándar)ISO 125, 200, 400, 800, 1600, 3200 (4608 x 3456), Automática (ISO 125 a 800), Intervalo fijo automático (ISO 125 a 400, 125 a 800)
Pantalla8,7 cm (3,5 pulgadas), aprox. 820.000 puntos, pantalla OLED con ángulo de visión amplio (HVGA), panel de color claro, tratamiento antirreflejos, ajuste de brillo
Soportes de almacenamientoMemoria interna (aprox. 53.7 MB), tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC1
VídeoMáxima definición (Full HD) a 1080p: 1.920 x 1.080 (30 fps), HD de 720p: 1.280 x 720 (30 fps), iFrame 540: 960 x 540 (30 fps), VGA: 640 x 480 (30 fps). Vídeo HS: (15/60/120 fps, sin sonido)
Compatibilidad con Direct Print/Interfaz USB de alta velocidad/PictBridge, mini HDMI
Fuentes de alimentaciónBatería recargable de ion de litio EN-EL19 (700 mAh), Adaptador de CA EH-62G (opcional)
Número de disparos por carga (duración de la batería)Aprox. 150 fotogramas con la EN-EL19
Dimensiones (anchura × altura × profundidad)Aprox. 99,0 x 65,2 x 18,1 mm (sin incluir las partes salientes)
PesoAprox. 138 g (incluidas la batería y la tarjeta de memoria SD)
Accesorios suministrados Correa de la cámara AN-CP19, Batería recargable de ion de litio EN-EL19, Cargador con adaptador de CA EH-69P, UC-E6, EG-CP16 y CD-ROM de ViewNX 2
Accesorios opcionales Batería recargable de ion de litio EN-EL12, Cargador de baterías MH-65 y Adaptador de CA EH-62F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...