lunes, 12 de septiembre de 2011

LAS NUEVAS NIKON AL DETALLE (III): COOLPIX S1200PJ


Con la versátil COOLPIX S1200pj es fácil tomar excelentes imágenes y compartirlas. Equipada con un proyector integrado compatible con iPhone y PC, permite proyectar fotos y vídeos almacenados en la cámara, el iPhone o el ordenador en cualquier superficie plana.

Esta innovadora cámara, increíblemente compacta y con un colorido diseño, permite capturar imágenes que vale la pena mostrar. El objetivo NIKKOR gran angular de alta precisión y el sensor de imagen de 14 megapíxeles garantizan unos resultados definidos en todo momento. La gama de efectos especiales permite capturar imágenes estáticas o vídeos de aspecto artístico, así como aplicar filtros a las fotos después de tomarlas, para obtener unos resultados únicos que se ven muy bien cuando se proyectan en grande.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Proyector con Procesamiento digital de la luz (DLP) incorporado para proyectar sus fotos o clips de vídeo favoritos. Ofrece una reproducción del color, un brillo y un contraste mejorados. Ofrece proyecciones luminosas (hasta 20 lúmenes) de calidad VGA con un tamaño de imagen de entre 26 y 152 cm con contraste 200:1.
Compatible con iPhone, iPad o iPod Touch: proyecte imágenes almacenadas en su dispositivo o transmita contenidos directamente de Youtube (es necesario el cable compatible).
Permite proyectar imágenes desde un ordenador o una tarjeta de memoria: se puede conectar a un ordenador para proyectar cualquier contenido almacenado en un PC o Mac. Permite proyectar presentaciones de PowerPoint (guardadas como imágenes JPEG en la tarjeta de memoria de la cámara) con el software suministrado.
Los controles luminosos de la cámara y el control remoto suministrado hacen que sea muy fácil utilizar el proyector en la oscuridad.
El sensor de imagen CCD de 14 megapíxeles le permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente, recortar de forma creativa y producir ampliaciones de tamaño póster increíblemente definidas.
Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas) y 460.000 puntos: ofrece una reproducción de colores vívidos y un contraste nítido. Cuenta con la tecnología Clear Color Display (Pantalla de color nítido) de Nikon, que minimiza los reflejos, incluso a plena luz del sol.
El objetivo gran angular NIKKOR con zoom de 5 aumentos ofrece una precisión sobresaliente y una resolución definida (equivalente a 35 mm: 28-140 mm).
El sistema antidifuminado con 4 funciones contrarresta automáticamente las imágenes difuminadas de cuatro maneras distintas. La función VR híbrida (desplazamiento de lente y reducción electrónica de la vibración) reduce el efecto de las sacudidas de la cámara. La alta sensibilidad ISO a la luz (hasta 6400) reduce el riesgo de que se produzcan imágenes borrosas con sujetos en rápido movimiento o cuando hay poca luz. La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta 10 disparos.
Grabación de vídeos HD (720p) con sonido estéreo:el botón específico de grabación de vídeo hace que empezar a grabar sea muy fácil. Durante la grabación es posible utilizar el zoom óptico y el autofoco. Además, la cámara incorpora un conector HDMI integrado compatible con HDMI-CEC para la salida a un televisor de alta definición.
Efectos especiales: permite tomar imágenes estáticas o grabar vídeos con efectos especiales, así como utilizar el filtro integrado en la cámara para mejorar fotos después de tomarlas. Los efectos incluyen el Enfoque suave y el Sepia nostálgico. Además, podrá comprobar el efecto seleccionado en la pantalla LCD antes de empezar. Otros filtros incluyen Estrellas, Ojo de pez y Efecto maqueta.
Sistema de retrato inteligente: funciones automáticas avanzadas para obtener retratos perfectos. El Temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto seleccionado sonríe. La función Antiparpadeo le avisa cuando alguien ha cerrado los ojos. El Suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares del rostro de las personas para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo. La función Corrección de ojos rojos integrada corrige el efecto de ojos rojos que puede producir el flash en el momento en el que se toma la imagen.
El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Píxeles efectivos14,1 megapíxeles
Sensor de imagenSensor CCD RGB de tipo 1/2,3
ObjetivoZoom óptico de 5 aumentos, objetivo NIKKOR; Distancia focal: 5,0-25,0 mm (formato de 35 mm [135] equivalente a 28-140 mm); Diafragma: f/3,9-5,8; Construcción del objetivo: 13 elementos en 9 grupos
Zoom digitalMáximo de 4 aumentos (formato de 35 mm [135] equivalente aproximadamente a 560 mm)
Rango de enfoque (desde el objetivo)Aprox. 30 cm a infinito (con ajuste de gran angular), 50 cm a infinito (con ajuste de teleobjetivo), Modo macro: aprox. 3 cm a infinito (con ajuste de gran angular), aprox. 50 cm a infinito (con ajuste de teleobjetivo)
Reducción de la vibración (VR)Tipo desplazamiento de lente + tipo electrónico (para imágenes estáticas), tipo desplazamiento de lente (para vídeos)
Sensibilidad ISO (Sensibilidad de salida estándar)ISO 80, 100, 200, 400, 1600, 3200 (2048 x 1536), 6400 (2048 x 1536), Automática (ISO 80 a 800), Intervalo fijo automático (ISO 8 a 200, 80 a 400)
Pantalla LCD7,5 cm (3 pulgadas), aprox. 460.000 puntos, pantalla LCD TFT gran angular (HVGA), panel de color nítido (Clear Color), tratamiento antirreflejos, ajuste de brillo
Soportes de almacenamientoMemoria interna (aprox. 94MB), tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC1
Vídeo720p: 1.280 x 720 (30 fps), iFrame 540: 960 x 540 (30 fps), VGA: 640 x 480 (30 fps)
Compatibilidad con Direct Print/InterfazUSB de alta velocidad/PictBridge/conector de entrada externo (para iPhone)
ProyectorSistema de tres luces, una sola placa y color secuencial; Brillo: hasta 20 lúmenes, tamaño de la imagen: 13 cm a 152 cm; Distancia de proyección: aprox. 0,26 a 3,1 m, Duración (de la batería): aprox. 1 hora con la EN-EL12; Resolución (salida): equivalente a VGA
Fuentes de alimentaciónBatería recargable de ion de litio EN-EL12 (1050 mAh), Adaptador de CA EH-62F (opcional)
Número de disparos por carga2 (duración de la batería)Aprox. 220 fotogramas con la EN-EL12
Dimensiones (anchura × altura × profundidad)Aprox. 107,0 x 63,4 x 22,6 mm
Peso3Aprox. 186 g
Accesorios suministrados Correa de la cámara AN-CP19, Batería recargable de ion de litio EN-EL12, Cargador con adaptador de CA EH-69P UC-E6 (CD-ROM de ViewNX 2 y también transferencia PC-PJ y documentos JPEG), CD-ROM de Converter
Accesorios opcionalesBatería recargable de ion de litio EN-EL12, cargador de la batería MH-65, adaptador de CA EH-62F EG-CP16 EG-CP18

1 comentario:

  1. Hola! una pregunta, por que al proyectar videos desde mi pc la imagen se proyecta con retraso de algunos segundos??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...