Nikon goza de buena salud financiera, los resultados del primer trimestre (abr-jun11) del año fiscal con cierre en marzo 2012, han sido publicados, la venta de DSLRs se incrementó en 29% a 1,360,000 unidades, las ópticas intercambiables subieron en 28% a 2 millones de unidades y las compactas casi alcanzan las 4 millones de unidades vendidas, que representó un incremento superior al 14%. Todo ello, a pesar del fortalecimiento del yen, cuyo impacto en las ventas netas ha sido medido en -12.7%. Nikon ha tenido que replantear escenarios a futuro y las proyecciones ahora son más que alentadoras, la cantidad de DSLRs vendidas podría alcanzar las 5.4 millones de unidades a marzo de 2012, se despacharían 7.6 millones de objetivos intercambiables y 15.5 millones de compactas en el mismo periodo, lo que representaría un incremento en las ventas netas de la compañía (en yenes) en el orden del 11%, y en la división de imagen del 7%, superando la proyección inicial negativa, que dejaba pérdidas equivalentes al -2% en la venta de equipo fotográfico en general.
miércoles, 17 de agosto de 2011
NIKON PODRÍA VENDER 5,4 MILLONES DE DSLR AL CIERRE DEL AÑO FISCAL 2012
Nikon goza de buena salud financiera, los resultados del primer trimestre (abr-jun11) del año fiscal con cierre en marzo 2012, han sido publicados, la venta de DSLRs se incrementó en 29% a 1,360,000 unidades, las ópticas intercambiables subieron en 28% a 2 millones de unidades y las compactas casi alcanzan las 4 millones de unidades vendidas, que representó un incremento superior al 14%. Todo ello, a pesar del fortalecimiento del yen, cuyo impacto en las ventas netas ha sido medido en -12.7%. Nikon ha tenido que replantear escenarios a futuro y las proyecciones ahora son más que alentadoras, la cantidad de DSLRs vendidas podría alcanzar las 5.4 millones de unidades a marzo de 2012, se despacharían 7.6 millones de objetivos intercambiables y 15.5 millones de compactas en el mismo periodo, lo que representaría un incremento en las ventas netas de la compañía (en yenes) en el orden del 11%, y en la división de imagen del 7%, superando la proyección inicial negativa, que dejaba pérdidas equivalentes al -2% en la venta de equipo fotográfico en general.
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