viernes, 8 de abril de 2011

NIKON REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SU PLANTA DE SENDAI




Nikon Corporation ha emitido un comunicado de prensa sobre la situación de la empresa tras el devastador terremoto y posterior tsunami que afectó Japón el viernes 11 de marzo de 2011, dando por reanudada la produccón en su planta de Sendai donde se producen las Nikon D700, D3 y D3X.

Se ha confirmado la muerte de un empleado de la fabrica de Sendai como consecuencia del terremoto, y también otros tres empleados se encuentran desaparecidos.

La empresa ha pedido comprensión mientras se esfuerza por reanudar la producción total y advirtió de la posible falta de stocks de algunos productos en las próximas semanas.

Nikon Corporation creen que podrán mantener el suministro de componentes de la fábrica de Sendai, aunque, estarán limitados por los cortes de energía y los importantes daños y transtornos en la infraestructura del transporte en el noreste de Japón.  Esperemos que las medidas adoptadas para dispersar algunas actividades de la producción a sitios alternativos, tales como el mecanizado de la cámara y la montura del objetivo, que se ha trasladado a una empresa con sede en Malasia, ayudará a aliviar algunos de los problemas que atraviesa actualmente.
 
Nikon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...