jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA LAS NIKON D90, D5000, S8100, P100, S6000 Y S8000


Nikon ha lanzado unas nuevas actualizaciones de firmware para varias de sus cámaras digitales.
La actualización para la Nikon Coolpix P100 corrige algunos errores detectados en esta compacta. Por ejemplo, uno que hacía saltar un mensaje de error al encender la cámara con el dial en el modo U, otro que evitaba que se pudiese usar el zoom correctamente cuando el usuario ampliaba y reducía el aumento rápidamente y un tercero que no avisaba de la posibilidad de que la imagen saliera subexpuesta.
Aparte de eso, el nuevo firmware permite activar de forma simultánea las funciones de auto bracketing y el control de distorsiones, algo que hasta ahora no era posible.


La actualización de firmware para la Nikon Coolpix S8100 corrige un error relacionado con el playback de las imágenes secuenciales. Según parece, con determinada configuración sólo se mostraba una de las imágenes de la secuencia.
El nuevo firmware de las réflex Nikon D90 y D5000 añade datos de control de la distorsión, que sirven para corregir las distorsiones de barril (barrel) y de cojín (pincushion) tanto en el momento del disparo como el de la edición. Estos datos añaden soporte para las lentes Nikkor más recientes.




Por último, en el caso de las Nikon Coolpix S6000 y la Nikon Coolpix S8000, en ambos casos el firmware sirve para corregir un fallo que hacía que el ajuste de la exposición se reseteara automáticamente a 0.0 cuando el usuario accedía al modo auto-disparador, al modo flash o al modo macro pero volvía a salir sin cambiar ninguno de los ajustes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...