martes, 7 de septiembre de 2010

LA NIKON D3S LA MEJOR CÁMARA PROFESIONAL EN LOS PREMIOS EISA

Cada año, la EISA (European Imaging and Sound Association) nomina a los mejores equipos en diferentes categorías de productos audiovisuales que hayan salido a la venta en Europa durante los 12 últimos meses.
Reconoce aquellos productos que el público profesional y amateur valora con una alta calidad, tecnología, diseño avanzado, ergonomía y una buena relación calidad-precio.
Los premios los eligen equipos en representación de unas 50 revistas especializadas en fotografía, vídeo, audio, hogar, cine y electrónica en 20 países europeos.El éxito de Nikon en los premios EISA sigue al triunfo reciente de la D3S en los premios TIPA (Technical Image Press Association) a principios de este año, donde ganó en la categoría de Mejor réflex profesional, demostrando de nuevo el dominio de Nikon en este segmento.

Según Miembros de la organización EISA: “La D3S de Nikon es tan sensible que puede enfocar y disparar en condiciones en las que incluso el ojo humano no es capaz de ver. Aunque los ajustes de ISO altos son funciones de las cámaras réflex más modernos, la calidad respecto a niveles de ruido bajos y riqueza de detalles de la D3S de Nikon no tiene rival. Junto al extremadamente rápido procesador EXPEED, el cuerpo prácticamente impermeable, una batería con una duración excelente y una construcción de alta calidad, la réflex es perfecta para los fotógrafos deportivos y de acción profesionales que toman imágenes en condiciones de poca luz.”

capture1 350x200
capture2 350x200
El AF-S NIKKOR 300 mm f/2,8 G ED VR II de Nikon ofrece a los fotógrafos una garantía de gran calidad de imagen, incluso en las condiciones de iluminación más complejas. El rápido diafragma máximo de f2,8 permite a los fotógrafos trabajar en una gran variedad de situaciones, lo que ofrece la posibilidad de tomar imágenes a velocidades de obturación mayores y obtener fondos uniformes con un atractivo efecto bokeh (desenfocado). El objetivo dispone de tres elementos de cristal ED para eliminar la aberración cromática y los revestimientos de nanocristal de Nikon reducen los reflejos internos. El NIKKOR AF-S está equipado con el sistema de estabilización de la imagen VR II de Nikon, por lo que resulta una elección natural para los fotógrafos especializados en la naturaleza, la vida salvaje y los deportes de acción rápida”.

Nikon
demuestra así su compromiso en desarrollar productos de primera calidad con el objetivo de ser el fabricante y socio elegido por los fotógrafos de todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...