jueves, 31 de julio de 2014

EFECTO MINIATURA CON LA NIKON D5100

martes, 29 de julio de 2014

NUEVO TELÉMETRO LÁSER PROSTAFF 3I DE NIKON



Ser capaz de medir distancias de manera precisa con solo pulsar un botón ofrece una ventaja crucial en el terreno de juego cuando es necesario tomar decisiones rápidas. No importa cuál sea la época del año o el entorno, el Nikon PROSTAFF 3i es el asistente perfecto en todas las situaciones.

El nuevo telémetro láser combina la última tecnología con un cuerpo ligero, sólido y compacto. El PROSTAFF 3i es muy fácil de manejar y muestra tanto el alcance real como la distancia horizontal. Gracias a sus incrementos de 0,1 m/yd (la visualización incremental más reducida del mercado), Nikon también establece un récord de precisión a alta velocidad.

El sistema de conmutación de prioridad al objetivo muestra la distancia del sujeto más cercano (incluso si se solapan objetos del fondo) o del más lejano, lo que resulta útil para zonas boscosas. Los objetivos móviles pueden medirse con exactitud manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 8 segundos.

Su cuerpo ergonómico y tan reducido que cabe en un bolsillo ofrece una buena empuñadura y apenas supone peso extra en el equipo profesional para exteriores. El PROSTAFF 3i ha superado diversas pruebas internacionales de protección y cuenta con una categoría de protección frente a lluvia equivalente a IPX4.

viernes, 25 de julio de 2014

NIKON PRESENTA LOS BINOCULARES ACULON T11 EN AZUL Y BLANCO



Si bien el éxito de los ACULON T11 no es una cuestión de gustos, su nueva gama de colores sin duda lo es. Los binoculares ACULON T11, disponibles en azul satinado o blanco deportivo, son tan compactos como elegantes.

Desde su presentación en 2012, estos binoculares compactos tipo zoom de Nikon han recibido elogios por su extraordinario rendimiento óptico y por la nitidez de su imagen. Todos los objetivos y prismas disponen de recubrimiento multicapa. Una razón más a favor de la popularidad de los ACULON T11 es su exclusiva palanca de zoom que consigue que hacer zoom (8-24x) resulte muy sencillo y fluido. De hecho, los binoculares compactos ACULON T11 de Nikon cuentan con la gama de focales de zoom más amplia y la mayor ampliación de su clase. Los oculares de goma que se giran y deslizan facilitan la colocación de los ojos en el punto de mira correcto.

Los ACULON T11 son extremadamente cómodos y ligeros, lo que ha hecho de ellos uno de los binoculares preferidos en todo el mundo para actividades de ocio de todo tipo, como deportes de competición, eventos al aire libre y vacaciones. Los ACULON T11 están disponibles ahora en cinco colores de cuerpo: negro, plata, rojo, azul satinado y blanco deportivo.

miércoles, 16 de julio de 2014

NUEVO SOFTWARE GRATUITO NIKON CAPTURE NX-D


Nikon ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión oficial de Capture NX-D, su nueva aplicación de software para el desarrollo y el ajuste de imágenes RAW. A partir de hoy mismo, Capture NX-D está disponible para su descarga gratuita en http://nikonimglib.com/ncnxd/ 

Capture NX-D es una aplicación de software desarrollada para permitir que los usuarios disfruten del desarrollo a gran escala de imágenes RAW con operaciones sencillas. Permite un acabado fotográfico de alta calidad de las imágenes capturadas en formato RAW, tanto si se utiliza una DSLR de Nikon como una cámara avanzada Nikon 1 con objetivos intercambiables, una cámara compacta COOLPIX o cualquier otra cámara compatible con las imágenes RAW.

Zurab Kiknadze, Director de productos de Nikon Europa, comentó: “A principios de 2014 lanzamos una versión beta de Capture NX-D y hemos estado animando activamente a los usuarios para que nos envíen comentarios, sugerencias y peticiones de funcionalidad. El lanzamiento de esta versión oficial de la aplicación, que se puede descargar gratuitamente, tiene en cuenta estos comentarios: por ejemplo, se han realizado mejoras en la interfaz de usuario y en la manera de aplicar los ajustes. Estamos encantados de poder ofrecer Capture NX-D de manera gratuita a quienes deseen tener el control de sus imágenes”.

Otra de las características que se ha añadido a Capture NX-D es la compatibilidad con las imágenes RAW que se hayan capturado con la cámara DSLR D810 de Nikon. También se suministrará Picture Control Utility 2, que facilita la creación de Picture Control personalizados. Esta aplicación se puede iniciar desde Capture NX-D, lo que permite la colaboración entre las dos aplicaciones con el fin de desarrollar y ajustar las imágenes capturadas con la D810 de Nikon y otras cámaras más antiguas de Nikon. En respuesta a numerosas peticiones, Nikon también ha actualizado las funciones de software para mejorar el funcionamiento y el procesamiento de las imágenes, incluida la incorporación de un pincel de retoque automático. Además, Nikon continuará añadiendo mejoras, características nuevas y compatibilidad con las cámaras de próxima generación en futuras versiones de la aplicación.

jueves, 3 de julio de 2014

DREAM PARK: EL CINE SEGÚN LA NIKON D810



Como pudimos apreciar en DEDICATED, el cortometraje realizado por Corey Rich con la Nikon D4s, las mejoras a nivel de video en el modelo cumbre de la gama Nikon son mas que evidentes. Quedaba pues comprobar como la evolución del procesador y demás cambios iban a afectar a un modelo muy bien posicionado en el entorno del video/cine como era la Nikon D800.

Finalmente a vuelto a ser Sandro, con su colaborador habitual Anthony Arendt, el encargado de escribir y producir la película promocional que muestre las enormes posibilidades de este nuevo modelo en el ámbito de la imagen en movimiento.

 Dream Park es, al igual que su anterior producción Joy ride, un cortometraje cinematográfico puro, con escenas de acción perfectamente coreografiadas. Las tomas en condiciones de luz baja permiten apreciar el sustancial salto de calidad a nivel de ISOs de la Nikon D810, y lo mismo sucede con la tomas en cámara lenta, gracias a sus nuevas velocidades de grabación FullHD 50/60p. El tratamiento del color mejora igualmente con la adopción del nuevo Picture Control PLANO, que entrega la máxima riqueza tonal al archivo grabado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...