jueves, 4 de julio de 2013

NIKON OBTIENE 4 PREMIOS TIPA


TIPA, la asociación de prensa gráfica más importante de Europa, ha concedido el premio de ‘Mejor D-SLR avanzada’ a la Nikon D7100, el de ‘Mejor cámara compacta sencilla’ a la Nikon COOLPIX S01, el de ‘Mejor cámara con superzoom’ a la Nikon COOLPIX P520 y el de ‘Mejor objetivo CSC para principiantes’ al Nikon 1 NIKKOR 11-27.5mm f/3.5-5.6 ED-IF.

Todos los años, 29 revistas fotográficas de todo el mundo votan de forma independiente en los Premios TIPA. El jurado tiene en cuenta aspectos como innovación, uso de la tecnología más avanzada, diseño y ergonomía, facilidad de manejo y relación rendimiento/precio para elegir al ganador de cada categoría. 

Nicolas Gillet, Director de productos, Cámaras digitales compactas de Nikon Europa, afirma: “Para Nikon Europa es un auténtico privilegio ganar cuatro Premios TIPA en los segmentos de D-SLR y cámaras compactas, además de uno de nuestros objetivos NIKKOR. Nuestra gama COOLPIX ha tenido un año excelente, con dos cámaras premiadas: la elegante y sencilla S01, y la COOLPIX P520, una cámara bridge increíblemente versátil, perfecta en cualquier situación.”

Marina Gurevich, Directora de productos de Nikon Europa, comenta: “Estamos muy orgullosos de que la Nikon D7100 haya tenido el mismo éxito que su precursora, que obtuvo este premio en 2011. Es todo un triunfo seguir obteniendo este reconocimiento en toda nuestra gran gama de productos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...