domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVA EDICIÓN FOTO NIKON 2010



Arranca la tercera edición del certamen fotográfico FOTO NIKON 2010, que tendrá lugar entre el 5 de Agosto y el 5 de Noviembre de 2010.

Precedido por el éxito de las ediciones anteriores y manteniendo la esencia de premiar y fomentar el arte de la fotografía, FOTO NIKON 2010 se dirige exclusivamente a los fotógrafos profesionales que presenten sus instantáneas realizadas con equipo Nikon.

Se podrán presentar un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 31 de Diciembre de 2008. Así mismo, el certamen se estructura en tres temáticas diferentes: Naturaleza, Deporte y Gente y Sociedad.

Por la fotografía ganadora de cada categoría su autor percibirá un premio económico de 6000€, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en un libro que se editará en el 2011 con una tirada de 40.000 ejemplares. Además, las 25 fotografías accésit de cada categoría formarán parte de este proyecto con su publicación en dicho libro.

Más información en el siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foto_nikon_08.php

Via: Nikonistas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...